¿Ganas de rebajas? ¡SHEIN anuncia unos descuentos de hasta el 85% de cara a sus colecciones veraniegas!

Del 22 de junio al 19 de julio, la conocida tienda online SHEIN ofrecerá estos grandes descuentos en la ropa, accesorios y prendas de baño de sus colecciones para el verano de 2022, para que todo el mundo puede crear una maleta estival asequible y llena de tendencias de temporada.

Shein
Shein

Quedan apenas unos días para que dé comienzo el verano, sin duda nuestra época favorita porque los días se alargan, las jornadas de sol y playa nos acompañan y la moda estival nos llena de color y alegría. Y es que, aunque todavía no haya dado comienzo el estío, seguro que muchas de vosotras ya estáis esperando las rebajas para preparar todos vuestros looks de cara a las vacaciones de julio y/o agosto. Si bien estas suelen empezar cuando da comienzo el mes de julio, hay firmas como SHEIN que empiezan con estos descuentos justo nada más comenzar el verano, para que así vayamos perfectamente equipadas en nuestra rutina estival, en fiestas y eventos, festivales o en esos días de relax absoluto cerca del mar.

Pues bien, este 2022, la marca lanzará una increíble campaña de rebajas en la ropa y accesorios de sus colecciones para primavera-verano 2022, entre los que se incluirán descuentos... ¡de hasta el 85%! ¿Y cuándo tendrán lugar estas rebajas? Del 22 de junio al 19 de julio, justo coincidiendo con el inicio del verano. Además, como anticipo a aquellas que que adelanten sus vacaciones a finales de junio, SHEIN también organizará ventas privadas de hasta un 70 % de descuento a partir del 15 de junio. Así, esta web internacional se adapta a todo tipo de necesidades y ritmos de vida, para que ninguna mujer se quede atrás a la hora de buscar esos estilismos que nos resolverán nuestros más que merecido descanso, el día a día veraniego o esos deseados eventos que se alargarán hasta el amanecer. 

SHEIN sale a la calle con sus numerosas pop ups efímeras

Shein
Shein

Aunque esta marca se caracteriza por vender solo online, en los últimos meses están abriendo pop ups efímeras en las que los clientes pueden ver de cerca algunas de las colecciones más novedosas de SHEIN. Tras la esperada pop up en Madrid, que abrió hace apenas unas semanas, ahora le toca el turno a Montpellier. Y es que después de ciudades francesas como París, Marsella y Toulouse, este conocido enclave al sur de Francia es el nuevo destino escogido por la firma para que todo el que se acerque del 21 al 25 de junio pueda ver la nueva ropa, complementos o bañadores de cara a esos estilismos playeros o festivaleros. Además, como novedad en esta pop up, habrá un espacio llamado SHEINACT dedicado al reciclaje de ropa. ¡Y así se podrá dar una segunda vida a la ropa que ya no se use!

Así, esta marca continúa llegando a más personas sacando sus prendas a la calle. Desde que se iniciara en 2012, la misión de esta tienda online es hacer que la moda sea accesible para todos. La plataforma ofrece miles de referencias de moda inspiradas en las últimas tendencias, pero también productos de belleza y de estilo de vida. Porque sea cual sea su estilo, SHEIN ayuda a todos a expresar su individualidad a través de los más recientes must-have asequibles. Si quieres conocer toda la moda y el resto de productos que ofrece SHEIN, visita su página web.