Hemos ubicado las 5 prendas indispensables de The Marc Jacobs, la colección "accesible" de la firma

Marc Jacobs se ha propuesto relanzar auténticos iconos sin dejar de innovar con una colección explosiva, garante de sus códigos, a un precio un poquito más asequible...

@themarcjacobs

Remontemos el tiempo. Hace ya cuatro años triunfaba la inesperada línea de la firma de Alta Costura Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs. ¿Su particularidad? Prendas y accesorios para un público un poquito más joven, con precios más asequibles de los de la firma principal. Hubo que esperar 2019 para volver a disfrutar de la extravagancia del diseñador neoyorquino: The Marc Jacobs ha nacido con la misma idea de base, prendas a precio mini, sin renunciar a los códigos de la firma. ¿Al programa? Camisetas que rondan los 150 euros y accesorios como bandanas los 75, que retoman la estética actual de la firma, pero también grandes clásicos como las blusas románticas con volantes, reminiscencias de los 90 como las sudaderas con mensajes, dibujos minimalistas y emojis y complementos emblemáticos de la Casa. Extravagancia y elegancia, propias de la estética de Marc Jacobs, en su versión renovada. O lo que es lo mismo, la redefinición del vintage.

¿Qué podrás encontrar? Esta colección cuenta con algunos iconos reinventados: la magia de Peanuts o Schott, que cambiaron el rumbo de la marca hace ya varios años, pero también grandes novedades con mensaje: cuenta con una sudadera en colaboración con Miley Cyrus, rosa con el rostro de la cantante y un mensaje claro: "Don’t fuck with my freedom", que se puede traducir como "no juegues con mi libertad", que pretende auparse como un símbolo de la lucha de las leyes anti-aborto que actualmente generan la polémica en Estados Unidos. La recaudación se destinará directamente a Planned Parenthood, una de las organización de la planificación familiar del país. Llaveros, fulares, asas de bolsos... son solo algunas de las piezas que puedes conseguir (o pre order) a un precio un poquito más asequible.

¿Lista para el descubrimiento? Hemos fichado por nuestra parte las 5 prendas que querrás a toda costa:

La falda midi

The Marc Jacobs

Es la prenda indispensable de cualquier vestidor: la falda midi vuelve pisando fuerte y no podemos evitar dejarle un hueco en nuestro vestido. Combina este modelo con bolsillos y del azul más poderoso (330 euros), con una camisa blanca y cuñas de rafia. Sencillamente ideal.

La camiseta

The Marc Jacobs

De igual manera, la camiseta blanca es un imprescindible. Y más si viene con mensaje. Quédate con este modelo con logo de Marc Jacobs (165 euros), versátil y combinable casi hasta el infinito.

La sudadera

The Marc Jacobs

Disponible el 16 de julio, esta sudadera rosa con el rostro de Miley (195 euros) es un dos en uno: además de ser de lo más estilosa, se aúpa como un símbolo de la lucha pro aborto.

Peanuts

The Marc Jacobs

Invierte un poquito más para regalarte esta sudadera azul, homenaje a Peanuts, perfecta para cualquier ocasión (250 euros). Nunca dejes de apostar por los iconos... y mézclalos con prendas más inesperadas. ¿Por qué no ir a por la combinación de sudadera y falda midi?

 

 

El fular

The Marc Jacobs

¿Qui de los accesorios? Nos enamoramos de este icónico fular de New York Magazine (195 euros). Lúcelo a modo de cinturón o como coletero... estilo a más no poder.

A por tu monedero...

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

CONTINÚA LEYENDO