Springfield lanza las prendas indispensables para los fans de 'La Casa de Papel' y 'Stranger Things'

Si estabas deseando que llegara septiembre para poder disfrutar de los estrenos más esperados de Netflix, echa un vistazo porque estas camisetas están hechas para ti.

Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, se une con la plataforma digital Netflix para lanzar una colección cápsula de camisetas en torno a dos de sus títulos más conocidos a nivel internacional. Sí, estamos hablando de la serie española La Casa de Papel y la estadounidense Stranger Things.

Este lanzamiento fashionista, que se compone de un total de dos diseños diferentes por cada uno de los títulos mencionados anteriormente, coincide con el esperado e inminente estreno del primer volumen de capítulos la última temporada de La Casa de Papel, que verá la luz el próximo 3 de septiembre. No obstante, cabe añadir que no coincide con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, cuyos fans tendrán que esperar todavía un poco más hasta 2022.

 

La Casa de Papel  camisetas
Springfield

En el caso de la serie española, los modelos de camiseta incluyen un diseño en color negro y otro en color blanco, sobre los que aplican elementos gráficos característicos de la serie. Por ejemplo, no podía faltar la máscara de Dalí, que utilizan los personajes desde la primera temporada para cubrir su rostro y proteger su identidad y más adelante, como símbolo de su lucha. Tampoco han dejado de lado el himno de la serie, el famoso ¡Bella ciao!, la canción que les acompaña y les aporta fuerza en los atracos. 

Stranger Things camisetas
Springfield

Mientras que en la ficción ambientada en los 80, el blanco y negro aparecen de nuevo como base sobre la que posicionar gráficos de estilo vintage con dibujos de los personajes junto al logo de Stranger Things

Así que si eres un fan de alguna de estas dos series de Netflix, no lo dudes y echa un vistazo a la web de Springfield porque las cuatro camisetas ya están disponibles y pueden ser tuyas. ¿Cuál de todas ellas te gusta más? 

Continúa leyendo