Stradivarius Man ya es (casi) un hecho

El próximo 1 de febrero, la cadena de Inditex pondrá a la venta su primera línea masculina. Te lo advertimos: lo querrás todo.

Meses después de que Stradivarius comenzara a incluir colecciones de estilo de vida, con piezas decorativas, artículos de papelería o de aromaterapia, lanza su línea Man. Podrás encontrarla en 107 tiendas seleccionadas a lo largo y ancho del planeta y estará disponible online.

 

Esta línea de primavera-verano consta de tres colecciones diferenciadas a precios muy competitivos: Smart, la más cosmopolita; Cotton, en índigo y con detalles de inspiración japonesa; y Denim, compuesta por jeans de tres estilos (Selvedge, de aspecto desgastado; Highflex, elásticos; y Knitted, de punto). Las piezas básicas completan la apuesta de Stradivarius Man, en compañía de una amplia gama de accesorios, que va de sombreros a deportivas pasando por gafas de sol.

 

Nacida en 1994 y adquirida por Inditex en 1999, Stradivarius era, junto con Uterqüe, la única firma del grupo textil sin línea de hombre. Su objetivo será posicionarse entre Pull & Bear y Bershka. En una celebración de la tendencia gender neutral,ya están en nuestra lista sus sudaderas de algodón de hombros caídos, camisas ligeras y mochilas.

 

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Una foto publicada por Danieleando (@danielodanieleando) el

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