Stradivarius tiene las sudaderas de Mr Wonderful que necesitamos este invierno

Cómodas, calentitas… ¡y con mensajes positivos!

sudaderas stradivarius
Pexels

El invierno es una de nuestras épocas favoritas de todo el año, sobre todo porque nos encanta refugiarnos del frío a través de jerseys calentitos y sudaderas cómodas, ya sea para estar por casa o para salir a la calle. Las firmas de moda lo saben, y por eso en estas fechas lanzan nuevas colecciones de este tipo de prendas que nos ponen muy difícil el resistirnos a ellas. Si Primark ya nos había tentado este otoño con sus jerseis anchos y baratos y Oysho había hecho lo mismo con su colección de ropa cómoda para el hogar, ahora ha sido Stradivarius la última en enamorarnos con su nuevo lanzamiento de cara al invierno.

La que es una de las firmas más juveniles de Inditex ha lanzado una colección de sudaderas junto a Mr Wonderful, la famosa firma que aboga por el positivismo a través de frases y mensajes super alegres, motivadores e inspiracionales. Ahora, ambas marcas han colaborado para diseñar una colección de sudaderas de estilo “oversized” que, sin duda, queremos y necesitamos este próximo invierno. 

Las tres sudaderas que componen la colección son de suave algodón y están disponibles en los tres colores neutros básicos: blanco, negro y gris. Con cuello redondo y puños y cintura ajustada, quedan anchitas y nos parecen super cómodas para looks del día a día más desenfadados. Con vaqueros, pantalones efecto piel o incluso faldas, quedan super bien.

 

sudadera gris
stradivarius

Además, los mensajes estampados que tienen las sudaderas son lo más. La sudadera gris cuenta con un simpático dibujo de un aguacate y la frase  “Soy lo más”, y la sudadera negra, con un dibujo de una cámara de fotos junto con la frase “Guapa y sin filtros”.

sudadera negra
stradivarius

Pero sin duda nuestra favorita es la sudadera de color blanco, que cuenta con la frase “Deja paso que hoy arraso” y el dibujo de uno de nuestros animales mitólogicos favoritos, un unicornio. ¿Y lo mejor de todo? Cada prenda es muy asequible y solo cuesta 19,99 euros, por lo que es difícil quedarse con solo una. Los tres diseños nos gustan y nos levantan el ánimo por igual.

sudadera blanca
stradivarius

Esta no es la primera vez que Mr Wonderful se alía con Inditex para lanzar sus diseños en prendas de ropa: este verano la firma ya plasmó sus mensajes en camisetas de manga corta de Stradivarius, y hace un año diseñó unos pijamas de invierno para Oysho muy similares. Y es que cada vez es más común ver a firmas de moda colaborando con famosos -como hizo Berskha con Billie Eilish hace unos meses- o con otras marcas para llenar sus prendas de color y dibujos animados -como Snoopy-.

Nosotras, por nuestra parte, estamos encantadas con este tipo de diseños alegres y felices que nos pueden sacar una sonrisa hasta en los días más grises. Ya los teníamos en tazas o cuadernos, y nos gusta la idea de llevarnos también puestos. Y a ti, ¿qué te parecen estas sudaderas?

Continúa leyendo