Supreme x Louis Vuitton: ya ha llegado la colaboración más deseada

Logos gigantes, rojo supremo y sofisticación callejera inundan la lujosa colección masculina de Louis Vuitton en una colección llena de contradicciones.

“No puedes mantener una conversación sobre el estilo masculino en Nueva York sin mencionar a Supreme, ya que se ha convertido en un fenómeno global” explicó Kim Jones, director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton, en una entrevista con WWD. Hemos tratado de imaginar cómo sería la colección desde el 4 de enero, el día en que se comenzaron los rumores sobre la colaboración entre el gigante de la moda urbana y la firma de alta moda hasta el pasado jueves. Cuando se exhibieron las piezas durante el desfile de hombre de otoño-invierno 2017, constatamos nuestras predicciones: se trata de la colaboración de moda más cool de los últimos tiempos.

 

Supreme®/Louis Vuitton® Fall 2017. For more info go to louisvuitton.com #LVxSupreme

Una foto publicada por Supreme (@supremenewyork) el

 

Consta de bandanas, gorras, guantes, cinturones y bolsas, mochilas, carteras, mocasines… hasta bates de béisbol y monopatines (¡cómo no!). Pero también chaquetas, deportivas, camisas, camisetas o riñoneras. La mayoría combinan el logotipo de Supreme con el célebre monograma de LV, plasmados en denim, tejidos de camuflaje y hasta tres tipos de materiales en las bolsas. Quizá estés pensando que se trata de una colección masculina, pero, seamos sinceras, ¿a estas alturas de la película a alguien le importa?

 

Closer look at Louis Vuitton x Supreme bag! What color would you cop? Black or Red?

Una foto publicada por Supreme Access™ (@supreme_access) el

 

Durante su época universitaria, Jones solía trabajar desempaquetando cajas de Supreme en una empresa distribuidora de la firma en Londres, “así que es algo que he conocido en toda mi vida. Siento su fuerza gráfica frente a la fuerza del gráfico de Louis Vuitton, y ese tipo de sentimiento de pop art funciona a la perfección”, declaró en la citada entrevista. Supreme es famosa por sus colaboraciones; pero, hasta ahora, los únicos logotipos de Louis Vuitton en sus productos se habían plasmado sin autorización de la maison. Por fin, el lujo se volvió canalla…

 

Louis Vuitton x Supreme Shoes!

Una foto publicada por Supreme Access™ (@supreme_access) el

Continúa leyendo...

COMENTARIOS