Alerta flechazo: así es la blazer fucsia de Tamara Falcó que combina con todo y no te querrás perder

Tamara Falcó arrasa con una bonita blazer fucsia que sienta de maravilla y combina con todo. Además, es de una de las firmas favoritas de las celebrities…

Después de triunfar con el mejor look de invitada del otoño, con un favorecedor vestido de marca española como protagonista, y de arrasar con la sudadera con mensaje más deseada y con la camisa romántica que todas queremos esta temporada, Tamara Falcó vuelve a demostrarnos porqué es una de las más admiradas y copiadas.

A punto de cerrar uno de los años más especiales de su vida, la marquesa de Griñón continúa regalándonos bonitos estilismos protagonizados por especiales prendas que arrasan. Prendas como la blazer fucsia con la que nos sorprendió el plató de El Hormiguero.

Hace unos días, Tamara reaparecía en el programa con una bonita blazer que acaparó todas las miradas. Y no es para menos. Con un intenso color rosa fucsia y un elegante corte clásico, esta blazer de la firma española The Extreme Collection ha revolucionado a sus miles de fans.

Tamara Falcó arrasa con la blazer rosa fucsia más bonita y favorecedora de la temporada
Instagram @elhormiguero

Convertida en una de las marcas favoritas de famosas como Paula Echevarría y Nieves Álvarez, quien hace unas semanas presentó una colección cápsula para la firma, The Extreme Collection destaca por su impresionante línea de blazer, entre la que encontramos el modelo Palermo, el elegido por Tamara.

Confeccionada en 100% lana virgen, esta bonita chaqueta cuenta con bolsillos laterales y dos llamativos botones dorados. Con un favorecedor corte que marca la cintura, aún está disponible en la web de la marca en todas sus tallas y tiene un precio de 380 euros. Acostumbrados a descubrir prendas low cost en el armario de Tamara Falcó, en este caso, la influencer apuesta por una que, con un precio más elevado, promete ser una buena inversión.

Así es la blazer fucsia de la firma The Extreme Collection con la que arrasa Tamara Falcó
The Extreme Collection

Una prenda protagonista a la que Tamara ha cedido todo el protagonismo. Por ello, para el resto de su estilismo, ha optado por un sencillo pantalón vaquero cropped flare en color negro de tiro alto de SOS Jeans, un top del mismo color firmado por Zara y unas sencillas sandalias de Mascaró. Un look perfecto que la marquesa de Griñón ha rematado con un llamativo colgante de la colección que acaba de presentar para Tous, y que, con un precio entre 200 y 250 euros, se agotó tan solo 24 horas después de su lanzamiento.

Tamara Falcó triunfa con su look protagonizado por una blazer rosa fucsia de The Extreme Collection
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó vive uno de sus mejores momentos, en los que, además de triunfar en el aspecto personal, feliz con su relación con Iñigo Onieva y preparando la mudanza para instalarse en su nueva casa, en el aspecto profesional las cosas no pueden irle mejor. Su colaboración en El Hormiguero, el lanzamiento de su libro de recetas (Las recetas de casa de mi madre), su propia marca de moda, una línea de joyas para Tous y su reciente título en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu han hecho de este 2021 uno de los mejores en la vida de la marquesa de Griñón. Eso sí, este año también ha sufrido complicados reveses como la muerte de su padre, Carlos Falcó el pasado mes de marzo, y de su abuela materna, Beatriz Arastia en verano.

Continúa leyendo