Tamara Falcó conquista Nueva York con este look: Así se mezclan los estampados

La marquesa de Griñón ha sido la estrella del pase de Carolina Herrera con un conjunto de la firma que combina lunares con print de cebra. ¿Creías que no era posible? Pues te equivocabas...

La semana de la moda de la Gran Manzana es el acontecimiento fashion del mes y nadie quiere perdérselo. Hemos visto a muchas modelos e influencers, entre ellas una representante española: Tamara Falcó conquista Nueva York y lo hace con un look que nos ha sorprendido y encantado a la vez. La marquesa de Griñón pisa fuerte y llegaba como una verdadera estrella al desfile de Carolina Herrera con su versión más fashion y versátil, vaqueros para pasear por la ciudad y un dúo de diferentes estampados en su gran cita con las nuevas colecciones.

El mix de prints es una tendencia tan 'cool' como arriesgada, sólo apta para expertas. Y Tamara lo es, como demuestra con su nuevo look: lleva un jersey de cebra oversize, con una falda de vuelo de lunares, ambas piezas en blanco y negro para lograr una sintonía perfecta. La hija más mediática de Isabel Preysler ha reproducido exactamente la propuesta de pasarela y ha triunfado.

tamara falco look nueva york
Tamara, con falda y jersey de Carolina Herrera / Gtresonline.

No paséis por alto el truco de estilo: llevar el jersey metido por dentro para marcar la cintura y evitar el efecto saco. Hay que tener en cuenta que la prenda superior es ancha, y la falda tiene mucho vuelo, por lo que se hace necesario dar forma a la silueta de este modo. ¡Sobresaliente para ella! Como accesorios unos salones de taconazo en negro y, por supuesto, un toque de color. A estas alturas ya debes saber que el mejor compañero del dúo black&white es una tonalidad vitamina y la marquesa se decanta por el amarillo solar con un bolso de Carolina Herrera. Resultado: no nos puede gustar más. Por cierto, la diseñadora venezolana es una de las preferidas de la reina Letizia y los lunares uno de sus estampados fetiche, así que seguro que esta falda le encantaría por partida doble.

Antes de hacer su entrada triunfar en el desfile de la Semana de la Moda neoyorquina, la novia de Íñigo Onieva, que no la acompañaba esta vez, se dejó ver por las calles de la ciudad con otro look de tendencia. Tamara eligió unos vaqueros estilo boyfriend, con botas cowboy por fuera, una mezcla nueva para ella que suele ser bastante más clásica. Además llevaba un jersey de cuello vuelto en blanco, abrigo masculino y un llamativo bolso acolchado en azul turquesa.

Pero para atrevido y diferente otro de los outfits que nos ha regalado en su Instagram, se trata de su versión más rockera con una chaqueta de cuero, pantalones negros y subida en una moto. Lo eligió para felicitar a su novio por San Valentíncon este mensaje: "Hay días especiales… y para mí, San Valentín es uno de ellos. Me considero una afortunada de tener a alguien a quien quiero tanto y ser correspondida". Él le contestaba con unos cuantos corazones y devolviéndole la felicitación. Una pena que no pudieran celebrar juntos el día del amor, ya que ella estaba en Nueva York triunfando a golpe de estilismos perfectos.

 

Continúa leyendo