Con falda floral de marca sostenible y camisa denim, así es el look más deseado de este otoño de Tamara Falcó

Tamara Falcó suma un nuevo éxito estilístico, esta vez con una falda denim con volantes que ha combinado acertadamente con camisa denim y cinturón cowboy.

Contando las semanas para el final de este 2021, ya podemos asegurar que este ha sido, sin duda alguna, el año de Tamara Falcó. Y no lo decimos solo por vivir una bonita relación junto a su chico, Iñigo Onieva, ni por la publicación de su libro de cocina Las recetas de casa de mi madre, ni por su reciente graduación en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Nos referimos a que en los últimos meses, la hija de Isabel Preysler ha reafirmado su posición como una de las influencers más seguidas y copiadas de nuestro país.

Desde hace meses, Tamara Falcó nos regala espectaculares looks que revolucionan a sus fans. Unos fans que no dudan en correr para hacerse con las prendas más deseadas que rápidamente cuelgan el cartel de agotado.

Así ocurrió hace unos días con la sudadera con mensaje más bonita de H&M, que agotó en minutos todas sus tallas, lo mismo que ocurrió con el favorecedor vestido de la marca Matelier con el que Tamara acudió a una boda o la blusa de flores de Zara con la que conquistó a sus seguidores.

Un éxito que parece volverá a cosechar con uno de sus últimos estilismos, donde una falda tipo pareo se cuela en el armario de otoño de la marquesa de Griñón para convertirse en todo un objeto de deseo. Con un estampado floral estilo retro en tonos tierra, esta favorecedora falda midi con bajo asimétrico y abertura frontal con volantes ha sorprendido al mundo fashion.

Tamara Falcó arrasa con una falda sostenible y camisa denim
Instagram @tamara_falco

Confeccionada en viscosa FSC obtenida de fuentes renovables certificadas de madera y utilizando un proceso de producción responsable con el medio ambiente, esta falda, más utilizada en la primavera y del verano, nos regala un look ideal para los meses de frío. Con cierre de cremallera en el centro, es de la firma española eseOese y tiene un precio de 59,90 euros. Una prenda que, contra todo pronóstico, todavía está disponible en su web aunque, nos tememos que no por mucho tiempo…

Así es la falda midi de la marca sostenible eseOses con la que triunfa Tamara Falcó
eseOese

Y si Tamara nos ha conquistado con su falda, más lo ha hecho con la manera de combinarla. La marquesa de Griñón ha creado un original y acertado toque casual a la falda con una camisa denim en color azul, una prenda que no es la primera vez que nos muestra y que luce metida por dentro de la falda para estilizar al máximo la figura, y un cinturón cowboy que se ha ganado el aplauso de sus miles de fans.

Convertida en una de las mejor vestidas de nuestro país, tal y como demuestra con aplaudidos estilismos como este, Tamara Falcó ha rematado este look otoñal, del que ya han tomado buena nota sus seguidores, con unas botas altas.

Y decíamos que Tamara Falcó vive una de sus mejores etapas en todos los aspectos, ahora, la marquesa de Griñón tiene que sumar una nueva buena noticia. Recientemente se ha confirmado su nueva colaboración con Porcelanosa, marca de la que su madre, Isabel Preysler, es embajadora desde hace años. Como reconocida y formada chef, Tamara ha creado en las nuevas cocinas de la marca diez recetas para fechas señaladas, y que irá mostrando en los próximos meses.

Continúa leyendo