Tamara Falcó ha llevado el vestido más bonito de encaje para bodas, bautizos y comuniones

Se trata de un diseño de Self-Portrait, la marca que ha conquistado a celebridades tan internacionales como Kate Moss o la mismísima Meghan Markle.

Tamara Falcó comunión
Instagram: @tamarafalco

La temporada de comuniones ha comenzado. El mes de mayo ha hecho su aparición y con él, el estrés que supone organizar esta preciosa celebración. El traje, el restaurante, las invitaciones, la animación… Todo tiene que estar listo para el gran día. 

Nuestro consejo es que te planifiques con tiempo y vayas apuntando en una agenda todos los detalles nuevos que surjan. Lo primero de todo, además del restaurante donde se celebra el evento, es el vestidazo que te vas a enfundar (con permiso de la protagonista). 

No importa que no seamos la madre, tanto para las bodas como para las comuniones necesitamos ese look que esté a la altura. Para ello ha llegado Tamara Falcó para inspirarnos con su último vestido, que se ajusta a todos los gustos y preferencias, y se rinde a las últimas tendencias de la temporada. 

Para todas aquellas que vais de comunión, la hija de Isabel Preysler tiene el vestido ideal para la ocasión, porque quién mejor que ella para dictar las tendencias, también de las comuniones, y sorprender a tus invitados con estilo. Pista: nadie. 

Si la semana pasada nos sorprendía con un vestidazo de cuello halter de su última colección para TFP by Tamara Falcó, su firma homónima, su último look de este fin de semana nos ha dejado con un buen sabor de boca

Se trata de un diseño de Self-Portrait, la marca que ha conquistado a celebridades tan internacionales como Kate Moss o la mismísima Meghan Markle. La marquesa de Griñón se ha enfundado el modelo Azalea, de largo midi y escote en 'uve'. 

Un vestido confeccionado con un elegantísimo encaje de flores, ideal para la ocasión. Ha completado su estilismo con unas sencillas sandalias de tiras en color nude

Contra todos los rumores que circulaban sobre una posible infidelidad por parte de Iñigo Onieva, la pareja ha acallado todas las bocas con esta feliz postal con su ahijada Cata como protagonista. 

"Si lo conocieran, sabrían lo cariñoso que es. Es cariñoso con su madre, con sus amigos… ¡Con todo el mundo! Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría", afirmó Tamara en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos. "No soy muy celosa. Si alguien está contigo, tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo, ya sabía cómo era", concluyó.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo