Tamara Falcó tiene los jerséis de Zara de los que todo el mundo habla

La marquesa de Griñón ha lucido dos looks de la firma 'low cost' de Inditex que podemos copiar

Tamara Falcó Zara
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó convirtió en la gran revelación televisiva del 2019 y pero la marquesa de Griñón ha conseguido mantener ese título también en 2020. Gracias a su paso por el talent de cocina Masterchef Celebrity, en el que quedó en primera posición, la marquesa se ha hecho un hueco en los corazones de su público. Sin parar ni un segundo, tras terminar el concurso decidió continuar con otro programa de cocina matutino, Cocina al punto, junto al chef Javier Peña. A Tamara Falcó le ha sentado bien la televisión, y por ello, también se ha apuntado a participar en el show de Antena 3 El Hormiguero como una de las nuevas colaboradoras semanales de esta temporada. 

Todas estas apariciones han conseguido que la hija de Isabel Preysler despegara con sus cuentas en redes sociales, sobre todo en Instagram, e incluso se posicionara como líder de opinión digital y gran embajadora de marca. En otras palabras, Tamara Falcó se ha convertido en la nueva influencer de moda. Y siendo ese el caso, hemos analizado todos sus looks para inspirarnos con sus outfits y ver qué tendencias está siguiendo la marquesa de Griñón.

Su estilo elegante, casual y en clave lady boho chic, asesorada por su estilista Blanca Unzueta, ha conseguido cautivarnos siempre. Pero lo que nos ha llamado la atención y no ha gustado todavía más, es que Tamara Falcó no solo escoge grandes marcas, sino que también opta, de vez en cuando, por firmas low cost made in Spain, como es Zara. Es el caso de los dos últimos jerséis que la marquesa de Griñón ha lucido en Instagram, firmados por Amancio Ortega, que te mostramos a continuación. Nosotras no hemos podido evitar añadirlos a la cesta... ¿Cuál es tu favorito? 

 

Suéter de mangas abullonadas

Siempre podremos encontrar a Tamara Falcó entre fogones, pero en esta ocasión, ha cambiado el delantal blanco por un favorecedor jersey de rayas horizontales multicolor de Zara. De corte cropped y con mangas abullonadas, este modelo sigue disponible por 22,95 euros en todas las tallas. La marquesa de Griñón lo ha combinado con unos vaqueros de talle alto para seguir con la línea casual y estilizar la figura.

Cabe añadir que este modelo también es una declaración de intenciones, puesto que forma parte de la colección Join Life, es decir, de la colección ecológica de Zara. El suéter está realizado en un 50% de poliéster reciclado obtenido a través del reciclaje de plásticos. 

 

 

De estilo marinero

La siguiente elección de Tamara Falcó de la firma estrella de Inditex es este jersey, también con estampado a rayas, en esta ocasión de estilo marinero, intercalando los colores blanco crudo y azul marino. Este modelo de punto es un clásico que no puede fallar para el entretiempo, fácil de combinar con un pantalón blanco o vaqueros, como ha vuelto a escoger la marquesa de Griñón.

Desgraciadamente este modelo ya no está disponible en la web, pero sin embargo, Zara ha lanzado otro modelo similar cambiando el escote en V por un cuello tipo barco, el favorito de Meghan Markle, por 49,95 euros.

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo