Vídeo de la semana

Tamara Falcó se adelanta a la primavera y reinventa su look 'working' con un traje de Maksu, la marca que ha conquistado a la reina Letizia y a la princesa Leonor

Un modelo de la firma madrileña estampado con cuadros príncipe de Gales y terminado con hilos metalizados para un resultado más pulido y elegante.

Tamara Falcó traje Maksu
Instagram: @tamarafalco

En el terreno profesional a Tamara Falcó no le puede ir mejor. Desde que ganó 'Masterchef Celebrity' en 2020 no han parado de lloverle ofertas. Hace tres meses presentaba un programa de cocina en Televisión Española con Javier Peña para fichar como tertuliana en 'El Hormiguero' los jueves. Gracias a esta nueva aventura televisiva, las marcas de moda y de belleza están deseando trabajar con ella.

Tamara está considerada como una de las insiders con más estilo de España. Cada salida de la marquesa de Griñón es un titular de moda y belleza que se vende solo, gracias a sus looks en los que mezcla prendas y complementos en clave low cost y de lujo.

Zara, Mango o Massimo Dutti son algunas de sus marcas de referencia, pero también apuesta por otras menos conocidas como Rouje, Ba&sh o Self-Portrait. Un abanico de tendencias y microtendencias con un denominador común: son muy favorecedoras.

Tamara Falco traje Maksu
Instagram: @tamarafalco

Como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó se ha adelantado a la primavera con el conjunto estrella de la temporada: el traje sastre. Un modelo de la firma madrileña Maksu estampado con cuadros príncipe de Gales y terminado con hilos metalizados para un resultado más pulido y elegante. 

Está compuesto por una blazer cruzada a juego con un pantalón confeccionado en el mismo tejido, con dos bolsillos laterales y cinturilla elástica para un mayor comfort.

Para culminar el look, la marquesa de Griñón se ha enfundado una camiseta básica de algodón blanco y una gabardina larga cámel de H&M.

Traje sastre Maksu
Cortesía de Maksu

Así, Tamara ha combinado este maravilloso traje perfecto para ir a trabajar o para una salida con amigos cuando llega el fin de semana. 

La firma acaba de cumplir su primer año de vida con una larga lista de éxitos en estos 365 días recién cumplidos. ¿La razón? Su apuesta por diseños especiales y atemporales, de alta calidad y a un precio asequible. "La sostenibilidad significa encontrar un equilibrio entre la oferta y la demanda, y eso solo se consigue escuchando", aseguran desde la marca. 

"Creemos en cada persona que forma parte de esta aventura, desde las fábricas hasta tu armario, y lucharemos con todo nuestro corazón para hacer este sueño realidad. Todos tenemos años de experiencia profesional en el textil y nos hemos juntado para ofrecer lo que aún no hemos encontrado en el mercado: lujo accesible, pero de verdad". 

Lujo que ha conquistado a Tamara Falcó y figuras tan relevantes del panorama social como la reina Letizia y la princesa Leonor

Reina Letizia Maksu
Fuente: Gtres
Letizia Maksu
Fuente: Gtres

Cumpliendo con la tradición, la reina Letizia presidió junto al rey Felipe VI la Pascua Militar con un look largo y sobrio como muestra de respeto al momento crítico que estaba y está atravesando el mundo a causa del coronavirus. 

La Reina combinó una falda en color negro con una capa de Carolina Herrera y unas sandalias de tacón cruzadas. Sin embargo, la prenda que más nos llamó la atención fue la blusa blanca. 

Fue el primer estreno del año de doña Letizia y la entrada en su vestidor de la firma madrileña Maksu. Se trataba de una blusa blanca confeccionada con seda italiana y silueta oversize con una hilera de botones negros que ascienden por el delantero izquierdo y sirven para cerrar los puños. 

Leonor Maksu
Fuente: Gtres

Por su parte, la princesa Leonor presidió la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Pardo con un vestido con estampado paisley de Maksu.

Una firma que llega pisando fuerte y que ya ha conquistado el corazón y el armario de tres mujeres elegantes y con "espíritu noble".

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo