Vídeo de la semana

Tamara Falcó sabe cómo llevar la americana de Zara que ha triunfado en las pasarelas (y por 49,99 euros)

Un modelo que ha combinado con un top lencero en color blanco y unos pantalones vaqueros de tiro alto y pernera ancha de French Connection.

Tamara Falcó blazer cropped ZARA
Instagram: @tamarafalco

Desde que ganó 'Masterchef Celebrity' en 2020 no han parado de lloverle ofertas. Hace seis meses presentaba su primer programa en Televisión Española, lo que le llevó a fichar como tertuliana de 'El Hormiguero', los jueves. Como consecuencia de sus apariciones, las marcas de moda y de belleza están deseando trabajar con ella. Y es que, Tamara Falcó se ha consolidado como uno de los iconos de estilo más destacados de nuestro país (con permiso de su madre Isabel Preysler)

Está claro que la jet española tiene mucha clase pero, si nos tenemos que quedar con alguna familia que no sea la real, escogeríamos la Preysler. Este apellido es sinónimo de elegancia, saber estar y se muestra impecable en cualquier evento, sea de la índole que sea. Un legado que empezó con la matriarca, Isabel Preysler, quien ha tenido siempre un estilo destacado, delicado y extremadamente sofisticado. Valores clave que han marcado el buen vestir de la dueña de Porcelanosa.

Ahora, su hija Tamara Falcó nos ha conquistado con su último estilismo. La it girl española ha jugado sus cartas con una combinación perfecta: una blazer que combina con cualquier vaquero y estilismo

Cada jueves, la marquesa de Griñón triunfa en 'El Hormiguero' con su desparpajo y con sus looks depurados y con mucho estilo. Una tertulia que comparte con Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, y en la que siempre destaca por su estilismo de tendencia y fácil de copiar. Ayer, después del debato político en torno al cambio de look de Pablo Iglesias, Pablo Motos aseguró que cada día Tamara se parece más a su madre. "Eso dicen. La verdad es que nosotras no lo vemos mucho", afirmó. "Es que en realidad, aquí hay una jerarquía y la que se supone que se parece es mi hermana mayor Chabeli".

"La gente de la prensa del corazón te dice que vas a heredar el trono, ¿sí o no?", preguntó Motos. "Escribirán un montón sobre mi vida personal. Bien", respondió Tamara. "Ninguna teníamos muchos votos para heredar el trono o parecernos a ella, pero ahora está bastante contenta y me pregunta: ¿Cómo te sientes cuando la gente te dice que te pareces tanto a mí", concluyó. 

Si nos preguntasen cuál es la marca que no falta en el vestidor de Tamara Falcó, sin duda responderíamos que Zara. La enseña del grupo Inditex ha conquistado a Tamara con una blazer de patrón cruzado, cropped, de manga corta y decorada con botones dorados. Un diseño confeccionado con estampado de cuadros vichy en rosa fucsia y cuyo precio es de 49,99 euros. Sencillamente, irresistible. 

Blazer Zara cuadro vichy
Cortesía de ZARA

Un modelo que ha combinado con un top lencero en color blanco y unos pantalones vaqueros de tiro alto y pernera ancha de French Connection, una de sus firmas de cabecera, por 190 euros. 

Ha completado su estilismo con unas sandalias de tacón de Mascaró y su medalla de oro de la virgen, regalo de su primera comunión. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}