Vídeo de la semana

Tamara Falcó triunfa con un rebajadísimo vestido rojo de su propia marca durante una romántica escapada con Iñigo Onieva

Dispuesta a deslumbrar este verano, Tamara Falcó ha vuelto a conquistarnos con un favorecedor vestido rojo de su propia marca que aún está disponible en su web ¡y rebajado!

Tamara Falcó triunfa con un rebajadísimo vestido rojo de su propia marca durante una romántica escapada con Iñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Disfrutando al máximo del verano, Tamara Falcó no solo está aprovechando estos días para descansar y relajarse junto a su chico, Iñigo Onieva, además nos está regalando algunos de sus mejores estilismos. Unos estilismos de lo más admirados que comparte con sus miles de seguidores a través de su perfil de Instagram, donde ya atesora más de 1,1 millón de fans. Unos fans que hace unas semanas descubrían los mejores looks de la influencer con las aguas de Ibiza como escenario, y que ahora, previo paso por Madrid donde nos conquistó con los zapatos joya más deseado, nos regala un nuevo estilismo durante su romántica escapada por tierras vallisoletanas.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un fin de semana de lujo, gastronomía y buen vino en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, un histórico lugar convertido en punto de referencia vinícola, una de las pasiones que comparte la pareja. Un bucólico lugar del que han dejado constancia en sus redes sociales, y que  ha sido el escenario elegido por la hija de Isabel Preysler para mostrarnos un look protagonizado por uno de los vestidos estrella de su propia colección. Un favorecedor y romántico diseño que, además de seguir disponible en todas sus tallas, ¡está rebajado!

De corte midi y confeccionado en algodón, el vestido Capuchina de TFP by Tamara Falcó, que ya vimos lucir hace unas semanas a la modelo Blanca Padilla, es un diseño en un llamativo color rojo que con la parte superior con forma de bustier y tirantes finos con lazada, sienta de maravilla. Con volantes fruncidos en la falda cuenta con cintura ajustada y cierre invisible en la espalda.

Tamara Falcó triunfa con este vestido midi de color rojo de su propia marca, TFP by Tamara Falcó, que está rebajado
Instagram @tfpbytamarafalco

Aunque al inicio de temporada este vestido tenía un precio de 230 euros, en el punto álgido de las rebajas lo encontramos disponible en la web de la marca desde la talla XS a la L con un descuento del 30% por 161 euros. Una alegría para los fans de Tamara Falcó, que decidió rematar su look con unas alpargatas de cuña mediana y un bolso de mano y tonos crudos.

El rojo parece haberse convertido en el color estrella para Tamara Falcó. El pasado mayo, la Marquesa de Griñón ya nos deslumbró acudiendo a la boda de unos amigos con un bonito vestido de manga abullonada en este color, el mismo que lució a finales de año para el rodaje publicitario de una marca de belleza y con el que ya demostró ser una digna sucesora del estilo de su madre, Isabel Preysler.

Tamara vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Hace unos días, anunciaba a bombo y platillo el nacimiento de su libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre, que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. Un anuncio que augura un nuevo curso lleno de compromisos profesionales e ilusiones para la Marquesa de Griñón, que sigue convertida en el objetivo de los rumores que aseguran podría planear una boda antes de lo imaginado.

Continúa leyendo