Vídeo de la semana

Tamara Falcó tiene los vaqueros de Zara y la americana de Massimo Dutti que no te vas a quitar en toda la primavera

Si bien las tendencias del año pasado presentaban vaqueros anchos, de cintura alta y desgastados, las de esta primavera traen consigo algunas novedades interesantes.

Tamara Falco jeans ZARA
Instagram: @tamarafalco

Desde que ganó 'Masterchef Celebrity' en 2020 no han parado de lloverle ofertas. Hace seis meses presentaba su primer programa en Televisión Española, lo que le llevó a fichar como tertuliana de 'El Hormiguero', los jueves. Como consecuencia de sus apariciones, las marcas de moda y de belleza están deseando trabajar con ella. Y es que, Tamara Falcó se ha consolidado como uno de los iconos de estilo más destacados de nuestro país (con permiso de su madre Isabel Preysler)

Está claro que la jet española tiene mucha clase pero, si nos tenemos que quedar con alguna familia que no sea la real, escogeríamos la Preysler. Este apellido es sinónimo de elegancia, saber estar y se muestra impecable en cualquier evento, sea de la índole que sea. Un legado que empezó con la matriarca, Isabel Preysler, quien ha tenido siempre un estilo destacado, delicado y extremadamente sofisticado. Valores clave que han marcado el buen vestir de la dueña de Porcelanosa.

Ahora, su hija Tamara Falcó nos ha conquistado con su último estilismo. La it girl española ha jugado sus cartas con una combinación perfecta: una blazer que combina con cualquier vaquero

La marquesa de Griñón sabe que los jeans no han pasado ni pasarán de moda, y por una buena razón. Como cualquier otro básico de fondo de armario, el denim se adapta a cualquier situación. Mientras que el tejido es siempre un básico, la silueta y el corte varía de un año a otro. Si bien las tendencias del año pasado presentaban vaqueros anchos, de cintura alta y desgastados, las de esta primavera traen consigo algunas novedades interesantes

Esto no quiere decir que debas reciclar todos los pantalones de tu armario porque no son tendencia esta temporada. En primer lugar, tus elecciones tienen que hacer que te sientas bien. No importa lo que digan las reglas de la moda, solo están aquí para inspirarnos

Volviendo a Tamara Falcó. La socialité se ha decantado por un modelo de talle alto y rotos en las rodillas, de Zara

Un diseño perfecto para combinar con modelos más atrevidos y de street style como una sudadera oversize o un jersey con estampado, o más estrictos como el de Tamara: americana de Massimo Dutti y salones bicolor de Chanel

Una opción perfecta para el día a día en la oficina o para cena o comida con amigos. ¿Lo mejor? Su precio, 25,95 euros

Por su parte, la americana está disponible en Massimo Dutti. Se trata de un diseño sastre con solapas y doble botonadura, que sienta de maravilla y que es perfecta para el entretiempo. 

Aunque no quedan muchas tallas disponibles en su página web, puedes probar en las tiendas físicas que tiene la enseña de Inditex repartidas por toda la geografía española. Cuesta 150 euros y aunque su precio diste mucho del de los vaqueros, es una americana confeccionada con materiales de primera calidad y cuyo diseño atemporal, hace que nunca pase de moda. 

Y tú, ¿a qué estás esperando para dar la bienvenida a la primavera como una auténtica it?

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo