Vídeo de la semana

Tamara Falcó nos enamora con un vestido lencero de flores y blazer de Zara

Ha completado su look con unas sandalias de tacón bajo, el modelo ideal para no cargar los pies en exceso y bolso de piel al tono.

Tamara Falcó vestido lencero y blazer de Zara
Instagram: @tamarafalco

Parece que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, es el Don Juan que a Tamara Falcó le gustaría tener. En cuestión de siete días, la marquesa de Griñón ha pasado de cero a cien, refiriéndose a su pareja como "a mi novio le gustan todas". 

A pesar de los rumores de infidelidad, todo sigue igual, siguen viviendo juntos. Por lo que sabemos, este mismo lunes ambos salían de su domicilio con dos horas de diferencia para cumplir con sus respectivos compromisos. 

No han querido zanjar los rumores de crisis o separación ante los medios de comunicación que hacían guardia en la puerta de su casa. Tamara, quien se dirigía a la escuela Le Cordon Blue para continuar con sus clases de cocina, se le ha visto muy nerviosa, algo comprensible debido al momento tan delicado y al revuelo que se ha creado esta pasada semana

Estos rumores llegan después de que Fani Carbajo, exconcursante de la 'Isla de las Tentaciones', hiciese unas flagrantes declaraciones en Viva la Vida, programa conducido por Emma García el fin de semana, en Telecinco. "Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo", confesaba. Verdad o no, solo el tiempo lo dirá y decidirá. 

Tamara Falcó americana de Zara y vestido lencero
Fuente: GTRES

Ajena a los rumores que sobrevuelan el tejado de su casa, Tamara salió a comer con una amiga íntima y volvió a demostrar por qué es la digna heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler

Para la ocasión, la marquesa de Griñón se enfundó un elegantísimo vestido largo de flores lencero, una de las tendencias más destacadas de la temporada e imprescindible para encarar el verano con ese extra de estilo que necesitamos. Un look que podría convertirse en el uniforme perfecto para el día a día o para una salida con amigos el fin de semana. Las combinaciones son infinitas. 

Lo mejor de este 'outfit' de Tamara Falcó es la americana. Un modelo de Zara que puedes quitarte cuando empiezan a subir las temperaturas, pero que es la prenda comodín cuando el sol comienza su descenso en el horizonte. Es un diseño cruzado con doble botonadura, fluido y confeccionado en color tostado, que puedes encontrar en su página web por 49,99 euros

blazer de cuello y solapa con hombreras.
Blazer de cuello y solapa con hombreras, 49,99 euros | Cortesía de Zara

Ha completado su look con unas sandalias de tacón bajo, el modelo ideal para no cargar los pies en exceso y bolso de piel al tono. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo