Te traemos dos looks de Sarah Jessica Parker que te salvarán de más de un apuro

¿Fan de 'Sex and the city'? Ya tienes una razón más para alegrarte. Tu adicción a los 'looks' de Sarah Jessica Parker podría agravarse con las dos últimas propuestas de estilo de la actriz, muy inspiradas en su personaje de Carrie Bradshaw.

El 22 de febrero de 2004, hace más de 20 años, se emitió en antena el último episodio de Sexo en Nueva York, pero su estrella principal y sus looks siguen siendo inspiración para muchas y están grabados a fuego en nuestra retina, como si la serie no hubiese terminado (aunque si tienes HBO la puedes ver las veces que quieras). La responsable de este sentimiento es la actriz Sarah Jessica Parker, quien daba vida a la inolvidable Carrie Bradshaw

Pocos iconos de la moda (ficticios) han perdurado tanto como Carrie Bradshaw, la columnista sexual experta en estilo que conquistó al mundo de la moda e inspiró a sus seguidores con sus Manolo Blahnik, collares en clave maxi, faldas de tul y opciones de estilo muy poco convencionales para la década de los 90. Porque, si bien es posible que algunos de sus looks no han envejecido bien 20 años después, (que el dobladillo del pantalón permanezca para siempre en el pasado), muchas de las propuestas de estilo de Carrie vuelven a estar de moda este 2020. La experimentación creativa que caracterizó su estética continúa influyendo de forma muy notable entre un público joven, especialmente con el ritmo del fast fashion y el ciclo de tendencias fugaz de hoy en día.

España y gran parte del mundo salió poco a poco del confinamiento después de tres durísimos meses en los que todos (o casi todos) hemos pasado por tres estados: el agobio, la reflexión y la hiperactividad… Hemos hecho de todo para no aburrirnos durante horas encerrados en casa y gracias a esa creatividad descomunal hemos podido descubrir talentos ocultos que han hecho más llevadera la cuarentena. En el caso de la actriz que interpretó a Carrie Bradshaw, el encierro sirvió para demostrar una faceta que muy pocos conocían de ella: la de ser una excelente comercial y vendedora de calzado. La actriz cumplió su gran sueño de convertirse en diseñadora de su propia línea de zapatos y abrió su flagship en Manhattan, convirtiéndose en la personal shopper más destacada de Nueva York (como ya lo fue Carrie en Sexo en Nueva York).

Sarah Jessica Parker
Gtres

Con el Museo de Arte Contemporáneo vigilando, entre la 5ª y la 6ª avenida, cualquiera que pase puede entrar a la tienda de Sarah Jessica Parker y toparse con una dependienta muy especial, ella misma. ¡Ah y también puedes hacerte con un par de Sarahs!, que nos gustan tanto o más que los de Manolo Blahnik (con permiso del diseñador canario). La actriz de Footlose tiene el look perfecto para el entretiempo: un jersey de punto fino impreso en gris siberia, de manga larga, ajustado y escote fruncido en "uve". Un diseño perfecto para cuando las temperaturas dan un respiro, que ha combinado con unos jeans pitillo mid waist y costuras curvadas en las piernas que aportan comodidad máxima y crean una silueta muy favorecedora. Un outfit que ha culminado con unos stilettos de piel vuelta en azul cobalto de tacón con pespuntes en celeste, disponibles en tres colores diferentes.

Sarah Jessica Parker
Gtres

A este deslumbrante look hay que sumarle otro que te salvará de más de un apuro de estilo cuando no te apetece pensar en qué ponerte. Un outfit de estilo bohemio compuesto por un vestido en clave de blanco y corte asimétrico. Un diseño de estampado de flores azules que se dibujan sobre franjas simétricas y busto de nido de abeja con botonadura. Parker combinó este vestido midi de inspiración boho chic con un suéter en color gris siberia, muy similar al de su look anterior pero con botonadura. Un outfit que culminó con una mascarilla impresa con estampado de leopardo, confirmando la hegemonía del print la próxima temporada. Veroño total.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo