Tina Kunakey: así es la modelo francesa más inspiradora del momento

Con apenas 22 años, este prodigio de la moda ha conseguido hacerse un merecido hueco en el mundo de la moda. Nos deleita, en el marco de la presentación de su colección con la firma Etam, con una sinceridad y naturalidad desconcertantes.

Tina Kunakey
Etam

Sentada con elegancia, con un diseño negro que realza su baby bump y dad sneakers blancas envidiables, Tina Kunakey resplandece. La modelo, de origen siciliana por su madre y togolesa por su padre, acaba de cumplir 22 años, y resulta sorprendente por no decir increíble la madurez que plasma en cada gesto y palabra.

Tina nunca se pone en modo off, y su nueva colaboración con la firma de lencería Etam, Tina Kunakey X Etam, es una prueba de ello: “He intentado dirigirme a todas las mujeres, de todas las morfologías y tonos de piel. He procurado crear imaginando a mujeres diferentes, para que cada una pudiera hacer la prenda suya.” Con la diversidad como bandera, su línea de bañadores y ropa de playa colorida, con toques retro y étnico, nos recuerda que el talento y el estilo, son definitivamente innatos.

Auténtica estrella del panorama celeb francés en la actualidad, las andaduras de la celeb por el ámbito de la moda no son sin embargo recientes: “Crecí en el sur, en Biarritz, luego me fui a España… había empezado a hacer fotos cuando tenía 7-8 años para marcas de surf de mi región, como Billabong o Quicksilver. Cuando me mudé a Madrid, hacia más campañas comerciales que moda, es allí donde empecé a tomar más libertad. Me afirmé como mujer en Londres, en otra agencia. Entre las dos capitales, me di cuenta de que había un mundo. Pero fue cuando me instalé en Paris que  tome conciencia de lo que realmente es la moda.”

Cuenta, en este sentido, que más que una pasión, la moda, se convirtió en un pilar fundamental de su vida: “La moda ha sido algo siempre muy natural en mí. Desde pequeña, he crecido en el sur, mi madre es italiana… ha sido una manera de expresar mi feminidad.” Tina Kunakey permanece aún así lucida sobre lo que supone: “¿Obstáculos? Pueden variar según las personas, pensaba que era una profesión estresante y en realidad hay tantas ventajas como inconvenientes. Intento centrarme en lo positivo, los viajes, los encuentros, la gente…  hay personas muy creativas. Desde pequeña me encantan las artes, la pintura, la música…”

Más de 942 mil usuarios han caído rendidos a sus encantos en Instagram pero lejos de asustarse, la modelo e influencer, alimenta su red con sentido común: “Creo que es una responsabilidad más que una presión… sé que inspiro a chicas de todas las edades, pero también jóvenes por lo que me lo tomo realmente como una responsabilidad.” ¿Y su futuro? Además de la esperada llegada de su bebé con el actor francés Vincent Cassel, la bellísima artista confirma que tiene varios proyectos artísticos en construcción, el próximo siendo con Kim Chapiron aunque tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata...

Ver esta publicación en Instagram

stay tuned

Una publicación compartida de tina kunakey (@tinakunakey) el

Tina Kunakey: responde como puedas

Tina Kunakey
@tinakunakey

La modelo se ha atrevido con nuestro "Responde como puedas"... déjate sorprender.

¿Serpiente o leopardo? Leopardo

¿Labial mate o gloss? Gloss

¿Rojo o rosa? Rojo 

¿Falda o pantalones? Pantalones

¿Café o té?

¿Mar o montaña? Mar

¿Un plato favorito? Los de mi madre

¿Una virtud? Mi sentido del humor

¿Un defecto? Soy caprichosa

¿Ducha rápida o baño relax? Baño relax

¿Un disco indispensable? Uno de Bob Marley

¿Un libro? La Belle Ambition, de Bernadette Costa-Prades y Sophie Cadalen

¿Una fobia? Los insectos

¿París o Toulouse? París

¿Un deporte? La natación

¿Un destino de vacaciones fetiche? Biarritz

¿Un propósito para el 2019? Retomar el crossfit

¿Un consejo para tus seguidoras fans de moda? Acéptate tal y como eres

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Parisina adicta a los bolsos, al café (sin azúcar) y a la literatura clásica. Fan de Elvis Presley, incapaz de vivir sin una pluma y una libreta.

CONTINÚA LEYENDO