El mejor regalo para el Día de la Madre lo tiene Tous (y es perfecto para que madres e hijas vayan conjuntadas)

Se acerca el día más emotivo y especial para todas las madres, y la firma de joyería y complementos Tous ha querido celebrarlo con un accesorio pensado para que todas las mamás y sus hijas luzcan iguales. Descubre cómo sorprender a la tuya vistiendo a la par que ella.

Cortesía de Tous.
Cortesía de Tous.

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, esa jornada en la que que celebramos la magnífica labor que hacen todas las mamás del mundo. Ellas son nuestro ejemplo de sacrificio, entrega, apoyo incondicional, cariño (entre muchas otras cosas) y, en muchos casos, también son nuestros referentes de estilo. Porque, ¿quién no ha jugado de pequeña a vestir con las prendas y accesorios de mamá? Cuando somos niñas soñamos lucir los vestidos, tacones, collares o gafas de sol que vemos a nuestras madres y, en numerosas ocasiones, cuando crecemos finalmente heredamos estas piezas, cumpliendo nuestro sueño de vestir como nuestra progenitora.

Aunque para las madres no hay mejor regalo que pasar este día tan especial con ellas, no está de más hacerles un regalo o pequeño detalle que le alegre el día. Y no hay mejor sorpresa para celebrar esta jornada tributo a todas las madres que apostando por un presente que sirva como homenaje a nuestro mayor referente de estilo. La firma Tous lo pone muy fácil este Día de la Madre 2022, haciendo que madre e hija puedan lucir un complemento que gustará a ambas y que se convertirá en todo un must-have de temporada, y que se postula como el regalo idóneo para las madres con más estilo.

El accesorio perfecto para las mujeres de la casa

Cortesía de Tous.
Cortesía de Tous.

Tanto si quieres sorprender a tu madre, como a una amiga o autoregalarte un capricho en un día tan emotivo, Tous ha creado un accesorio funcional y bonito pensado para que madres e hijas vayan conjuntadas: las gafas de sol Glory Bear. Se tratan de dos diseños a conjunto, presentados por primera vez en la historia de la marca española, con los que es más fácil que nunca ayudar a conseguir a nuestras hijas su propósito de vestir como mamá.

La firma ha apostado por este complemento porque es esencial para estos meses de calor, pues protege nuestros ojos de las muchas horas de sol que caracterizan a la primavera y verano. Pero además de esta parte utilitaria, es esencial para dar un toque diferenciador y personal a nuestros looks de temporada. Y con esta tendencia mini me en gafas de sol, Tous convierte a madres e hijas en divertidas copias en los paseos por la naturaleza, los viajes o en las comidas familiares. 

 

Misma montura, diferentes colores

Cortesía de Tous.
Cortesía de Tous.

¿Qué caracteriza a estas gafas de sol para madres e hijas? La montura, en acetato, tiene forma redonda, pero además cuenta con un toque ascendente muy femenino. En el modelo para mamás, el frontal está coloreado en rosa, mientras que para las niñas se tiñe en violeta, y ambos son transparentes. Éstos envuelven a los cristales, que en los dos casos están degradados en tonos marrones y grises, respectivamente.

Las varillas están personalizadas con un estampado de camuflaje que les aporta el toque característico y singular, coloreado a juego con el frontal de cada una de ellas. En este nuevo diseño de Tous no podía faltar uno de los emblemas de la firma: su icónico oso. Éste, reinterpretado con una silueta moderna, se presenta en un sencillo detalle dorado tanto en la parte externa como interna de las varillas. Además, ambos modelos vienen protegidos en la usual funda rosa que acompaña a todos los modelos de gafas de la firma.

Ser como mamá esta de moda, y los modelos de gafas de sol para mamá e hija Glory Bear de Tous, disponibles en las mejores ópticas y en las boutiques TOUS, son la mejor prueba de ello.

También te puede interesar: