Vídeo de la semana

Uterqüe tiene los vaqueros con los que querrás salir de fiesta

¿Quien dice que unos jeans no pueden ser arreglados? Uterqüe tiene unos perfectos para Nochevieja

pantalones
Imaxtree

Ya queda menos de un mes para que llegue uno de nuestros días favoritos del año, Nochevieja, y seguramente te hayas cansado de ver vestidos, faldas y tops para salir de fiesta esa noche. No dejamos de ver vestidos de lentejuelas, brillos y flecos en los escaparates de todas las tiendas, pero puede que este año no te apetezca llevar uno - y pasar frío en las piernas- y que prefieras salir con algo más cómodo, discreto y funcional la noche del 31 de diciembre. Si es tu caso, tenemos muy buenas noticias para ti y una recomendación que hacerte.

Uterqüe, la que es una de nuestras firmas favoritas del imperio Inditex, nos ha leído la mente y ha puesto a la venta unos pantalones vaqueros que resultan perfectos para salir de fiesta. Sí, has leído bien: se trata de unos clásicos jeans azules que tienen un detalle que los vuelve super elegantes y sofisticados para las ocasiones más especiales: cuenta con una preciosa hebilla incorporada de perlas. 

 

pantalones uterque
Uterqüe

Los vaqueros son de tiro super alto, cuentan con una pernera ancha tipo elefante que los vuelve super cómodos e incorporan pliegues en la cintura, creando el efecto de 'paper bag', una de las tendencias más vistas esta temporada en cuanto a pantalones vaqueros. Los pantalones no tienen bolsillos y tienen un cierre de cremallera, por lo que no hacen arrugas en ningún lado, y sientan super bien. Cuestan 69 euros y están disponibles en cuatro tallas -de la 36 a la 42-, aunque estamos seguras de que se arrasarán en ventas y de que todas ellas se agotarán en los próximos días.

Además, el cinturón y la hebilla de perlas de este pantalón pueden quitarse fácilmente si así se desea, así que sin esos detalles brillantes, esta prenda también puede convertirse en una opción super ponible y que no llame tanto la atención, perfecta para llevar en looks más informales del día a día.

 

uterque
uterque

Como los lleva la propia modelo de Uterqüe, estos pantalones quedan realmente bien con un jersey fino ajustado y metido por dentro -el cuello vuelto y el color negro es un plus de elegancia- y con unos botines o botas de tacón grueso, cómodo para bailar toda la noche. Y por supuesto, unas buenas joyas. Conjuntados así, se puede conseguir un look super formal y sobrio que no tiene nada que envidiarle a un vestido o a una falda de fiesta. Y lo mejor… con ellos irás mucho más cómoda y serás la más original de la cena y de la fiesta. Cada vez vemos más como muchas celebrities e it girls se apuntan a los esmoquines y a los trajes con pantalón para sus eventos, así que ahora es tu oportunidad de usar pantalones en una ocasión especial....

Y a ti, ¿qué te parecen estos pantalones de Uterqüe? ¿Te gustan tanto como a nosotras? Lo nuestro ha sido un flechazo… y es que, ¿quien dice que unos jeans no pueden ser arreglados?

 

Continúa leyendo