Uterqüe vuelve a poner a la venta la blusa que agotó Sara Carbonero

Esta es una nueva oportunidad de hacerse con una prenda que fue viral el año pasado.

look sara carbonero
Gtres

Al contrario que sí ocurre con otras firmas del grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti o Pull & Bear, Uterqüe nunca suele recuperar prendas antiguas o reeditar sus artículos, incluso aquellos que tienen mucho éxito y que se convierten en un super ventas. La firma más exclusiva del imperio de Amancio Ortega se caracteriza por vender diseños super selectos y colecciones especiales premium que no duran mucho tiempo a la venta, algo que hace que sus prendas sean muy demandadas y que se agoten rápidamente, sin posibilidad de volver a verlas en el catálogo posteriormente. Cuántas veces nos habremos quedado con las ganas de algún artículo...

Ahora, la marca española nos ha sorprendido… y mucho. Y es que Uterqüe parece haber hecho una excepción a la regla y ha decidido reeditar una de las prendas que se hicieron virales el año pasado, una blusa de manga larga con aplicaciones de flores en relieve que se hizo famosa gracias a Sara Carbonero. La periodista e it - girl la lució cuando acompañó a su chico Iker Casillas en el hospital, después de que este sufriera un infarto el pasado verano, combinando la prenda de inspiración romántica con unos pantalones vaqueros blancos deshilachados y unas cuñas de esparto de color marrón y beige.

Look Sara
Gtres

Cuando la influencer, que es toda una referencia de estilo, fue fotografiada a su salida del hospital, su look enamoró a las redes sociales, creó un efecto llamada y la bonita camisa se agotó rápidamente, tanto en las tiendas físicas de Uterqüe como en su página web. La blusa causó furor en internet y la verdad es que no nos extraña, porque es un artículo precioso que combina con todo… Para looks formales -con pantalones de traje, por ejemplo, y zapatos de tacón- y para looks de diario -como el de Sara-, es una prenda de lo más ideal.

Ahora, la marca española ha puesto a la venta un modelo que es prácticamente idéntico al que llevó Sara, que solo se diferencia de la blusa original en un pequeño detalle: la de la periodista tenía unos sutiles colores crema y azul, mientras que la que está disponible ahora solo mantiene los tonos crema. ¡Juzga por ti misma el parecido que tienen ambas prendas!

camisa uterque
UTERQUE

La camisa de Uterqüe está a la venta en dos tallas (S y M), y está confeccionada en un delicado tejido fluido de lo más elegante y fino. Cuesta 89,00 euros, y promete ser uno de los artículos más vendidos del mes de la firma, a pesar de que estemos Desde Uterqüe recomiendan tratarla con mucho cuidado: solo se debe lavar a mano, sin lejías ni blanqueadores, y se debe planchar a un máximo de 100 grados.

Y a ti, ¿qué te parece la camisa? Si ya fichaste la blusa el año pasado pero como nosotras, te quedaste sin ella, ahora puedes volver a conseguirla. ¡Es una oportunidad única! No sabemos cuando Uterqüe volverá a reeditar más modelos de sus prendas...

Continúa leyendo