Valentina Ferragni tiene el look ideal para CHICAS CURVY: lo copiamos

La hermana de Chiara deslumbra en la semana de la moda de Milán con un estilismo que hace tipazo y realza las curvas. Te damos los tres items para que lo hagas tuyo.

La semana de la moda de Milán nos deja algunas ideas para sacarle el mayor partido a nuestra figura, como la que muestra la hermana de Chiara. Y es que Valentina Ferragni tiene el look ideal para chicas curvy, no sólo porque es favorecedor y muy 'femme power', también porque reúne muchas de las tendencias que debemos seguir esta primavera. La influencer ha elegido un precioso mono verde militar de Max Mara que cuesta 379 euros y lo ha combinado con accesorios en fucsia: bolso y mules de tacón ancho. La combinación de tonalidades es perfecta para conseguir un outfit llamativo y chic, y no olvida un detalle imprescindible: marcar el talle con un cinturón para ensalzar su voluptuosa silueta. ¡Bravo por ella!

valentino ferragni look curvy
Gtresonline.

Lo mejor del lookazo de Valentina es que resulta muy fácil de copiar en versión low cost, porque los jumpsuit vuelven con fuerza esta temporada, tanto los de estilo utility, anchos y con bolsillos, como los ajustados que arrasan en las colecciones de Cavalli, Balmain y Saint Laurent. Ella lo lleva abierto a modo de vertiginoso escote para darle un toque de sensualidad. No olvida el cinturón que redibuja su silueta evitando el efecto saco, que le sumaría volumen. De este modo le saca todo el partido a su cuerpazo. Aún hay más trucos, el mono es tobillero lo que, sumado a los tacones, estiliza y alarga. Sin duda toda una 'master class' de trucos de moda, que sirven de inspiración. Si quieres copiarle el look a la menor de las Ferragni, lo tienes chupado. Hemos encontrado un mono muy parecido, aunque de manga corta, en la firma catalana Mango, que lleva el cinturón incorporado y que cuesta 49,99 euros. 

mono de mango
Mango.

Una vez que tienes fichada la prenda principal, pasamos a los accesorios. Las tonalidades vitamina son un básico primavera/verano que no puede faltar en tu armario. Valentina los elige en la gama más vibrante, contrastando con el verde militar del mono. ¡Así consigue subir el tono! Te proponemos dos piezas para que lo repliques, sin gastarte demasiado dinero. Las sandalias de tacón ancho son de Asos, cuestan 34,99 euros, y nos encanta la forma del tacón. Este tipo de calzado es perfecto porque ayuda a alargar la figura. Ten en cuenta que cualquier zapato que vaya atado al tobillo recortará, así que los mules son los que mejor quedan. En cuanto al bolso, una bandolera en el mismo color de Mango, de 19,99 euros, que se va a convertir en uno de tus complementos fetiche porque queda bien con todo.

bolso mango
Mango.
mules asos
Asos.

Con este look ideal para chicas curvy de Valentina Ferrari e invitamos a descubrir más sobre ella, porque tiene mucho que decir en cuestiones de estilo. Apasionada de la moda como su hermana Chiara, es también una sensación en las redes sociales, con 4.200.000 seguidores es Instagram. Y tiene su propia marca de joyas, que lleva su nombre, y que ella misma diseña.

Así define sus creaciones: "Mis joyas quieren ser una oda a la herencia de la joyería italiana, gracias al trabajo de expertos orfebres que hacen de la artesanía tradicional el verdadero buque insignia de nuestras joyas. Cada una está elaborada con materiales de calidad como plata 925 y baño de oro de 24kt o platino y los procesos de esmaltado, engaste y acabado son totalmente artesanales".

Continúa leyendo