Mango tiene el vestido bicolor que llevarás este 2022 (y nos recuerda un modelo ideal de Carlota)

Es época de eventos y la hija de Carolina de Mónaco nos sirve de inspiración con un diseño que te puede sacarte de más de un apuro.

El pasado verano, la hija de la princesa Carolina de Mónaco estrenaba un diseño de su firma de cabecera para acudir a un acto oficial en el Principado, concretamente el concurso de saltos hípicos de Montecarlo. Entonces, su look nos pareció ideal para un evento de primavera y ahora tenemos muy buenas noticias, la tendencia bicolor vuelve a ser un éxito. Vista en Schiaparelli Couture, Alexandre Vauthier o Fendi, entre otras, es clave.

¿En busca de un diseño? Hemos encontrado una opción ideal si tienes una comunión o un bautizo en los próximos meses. ¡Te va a sacar de más de un aprieto estilístico! Discreto, pero elegante a la vez, de manga larga y a ras de rodilla, un vestido de Mango es tan protocolario que se ajusta bien a los protocolos de este tipo de citas BBC. Además, le puedes dar estilos diferentes dependiendo de cómo decidas combinarlo. Otra de sus ventajas: no pasará de moda.

clon chanel carlota casiraghi mango
Gtresonline

El vestido de Carlota pertenecía a la colección Pre-Spring/Summer 2021 de Chanel y su característica principal es su estampado ondulado, y adornado con el logo de la firma.

En cuanto a los accesorios, la sobrina del príncipe Alberto optó por la sencillez en aquella ocasión. Decidió ir cómoda y elegante a la vez con unos 'kitten heels' de Chanel. Si tú prefieres algo más de taconazo tienes muchas opciones: seguir el ejemplo de nuestra musa optando por unas negras, cambiarlas por el blanco... o romper el binomio con otros colores. Los metalizados siempre son un acierto, mejor plateado en esta ocasión, pero añadir unas sandalias o un bolso vitamina ya será el toque chic que necesitabas para restarle un poco de sobriedad. ¿Y cuáles son los mejores amigos del blach&white? Pues el amarillo, el verde, el rojo... mezcla y gana.

clon vestido chanel carlota casigrahi
Mango

¿Te enamora la tendencia bicolor? Sigue siendo tendencia esta temporada. Mango nos propone de cara a esta primavera/verano un diseño blanco y negro de tan solo 25,99 euros que favorecerá a todas las morfologías. Fluido, minimalista y elegante, arrasará con todo tipo de complementos y ya puedes llevarlo a estas alturas del año con un par de medias opacas.

En todo caso, el vestido bicolor, sea cual sea su presupuesto, se adapta perfectamente a cualquier ocasión, desde las más formales hasta las más casual. ¿Te lo imaginas con unas cuñas de esparto o con unas deportivas? Di que sí, porque funciona con ambas. Curiosamente el mono que llevó Carolina de Mónaco, su madre, ese mismo día parece haber inspirado Adolfo Domínguez.

Ellas son las más estilosas de la familia Grimaldi y dan buena muestra de ello en cada aparición pública. Una pena que a Casiraghi la veamos tan poco en público, ya que su papel institucional es casi inexistente. Salvo en eventos importantes como el Día Nacional de Mónaco suele llevar una vida discreta bastante alejada de los medios. ¡Ni siquiera la hemos en las fashion week esta temporada, aunque es una gran apasionada de la moda! Toma nota de su estilo.

Continúa leyendo