Este es el vestido de Zara que se ha vuelto viral entre las influencers

¡Alerta tendencia! Te contamos cuál es el diseño low cost que se ha coronado como el preferido en Instagram.

@bridalada
@bridalada

Si hay algo innegable, es la capacidad que tiene Zara para llevar las tendencias hacia la moda low cost de la mejor manera posible. Su nueva colección está cargada de modelos ideales, pero sin duda esta vez se ha salido con la línea de vestidos tanto en versión midi como maxi. Hace algunos días que te anticipábamos nuestras sospechas de que un vestido de Zara iba a arrasar en las próximas semanas volviéndose una de las prendas virales de esta temporada. Nuestras premoniciones se han cumplido, Instagram lo confirma y las influencers no han podido resistirse. Este diseño mini en blanco es el objeto de deseo de muchas para esta primavera. Y no nos extraña, podemos afirmar sin ninguna duda que es una de esas prendas que vamos a querer lucir sin parar con la llegada del buen tiempo.

Este vestido de Zara es ideal. Su forma con silueta babydoll favorece a todo tipo de figuras, y el vuelo de su falda consigue dar efecto de una talla menos. Nos encanta su tejido vaporoso y plisado, apto también para los meses más calurosos. El detalle de los volantes con volumen en los hombros lo hace aún más especial, una tendencia que surgió a principios de temporada y nos continuará acompañando durante los meses de verano. Su precio no es nada elevado, comparado a lo que nos tiene acostumbrados la marca, cuesta 39,95 euros y lo mejor de todo es, que a pesar de que arrasa en redes sociales, todavía está disponible en su web todas las tallas, desde la XS hasta la XL (pero no por mucho tiempo).

 

 

 

Las it girls nos han demostrado su versátilidad y en Instagram podemos encontrar mil formas diferentes de llevarlo. La valenciana Mery Turiel fue la primera en lucir el elegante diseño de Inditex a través de un post, quien apostaba por llevarlo sin complementos, y no le hacen falta, es un lookazo por si solo. 

Otra de las insiders que apuestan por este modelo mini ha sido Claudia Parrast, que lo enseñaba a sus seguidores desde el propio probador de Zara. Este vestido admite todo tipo de calzado. Puedes llevarlo como Claudia con unas combat boots, pero también es tendencia combinado con unas botas cowboy en color negro o rojo para hacer contraste. Remata el estilismo con una biker y así contrarrestarás el corte tan femenino de la prenda. Otra opción que también nos ha gustado ha sido la de darle un aire más sport al total look junta a unas zapatillas Converse de plataforma y una cazadora en denim. También puedes decantarte por él para un evento más formal: para un bautizo o una comunión junto a unas sandalias de tacón y un clutch. 

Entre las propuestas de Carmen de la Cruz (@bridalada) para este look, nos sorprende añadiendo un cinturón para remarcar la figura, muy acertado. 

Rocío Osorno sabe que este diseño es una verdadera inversión, y como enamorada del estilo lady y los vestidos mini también ha sucumbido al diseño low cost. No te lo pienses más y hazte con el modelo de moda de la primavera- verano 2020.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo