El vestido low cost de Zara que ha conquistado a Rocío Osorno (y que es perfecto para ir de invitada)

Esta prenda te salvará de más de un apuro si tienes un evento especial en el futuro. ¡No te la pierdas!

rocio osorno
Instagram

Si algo agradecemos a firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti o Uterqüe es la capacidad que tienen de ofrecernos prendas arregladas, de muy buena calidad, a precios más que asequibles. Son muchas las veces que encontramos en alguna de estas tiendas un artículo que bien vale para acudir a una fiesta o a un evento especial o que parece directamente de lujo, pero a un precio low cost, y que nos salva, de paso, de más de un apuro.

Ahora Rocío Osorno, una de las influencers en las que más nos fijamos a la hora de vestir, nos lo ha vuelto a demostrar. La bloguera ha enseñado en su cuenta de Instagram un vistoso vestido de Zara que resulta perfecto para ocasiones formales -¡incluso para ir de invitada a una boda!

La prenda en cuestión es bastante corta, ajustada y de punto, pero como tiene unas mangas abullonadas combinadas en organza que le añaden un toque de sofisticación, resulta perfecto como artículo de fiesta. El escote en pico pronunciado es un plus. ¿Lo mejor? Su precio. El vestido cuesta 39,95 euros y, combinado con unas sandalias de tacón, puede salvar un look de invitada fácilmente. También es un vestido muy apropiado para un bautizo o para una graduación, como muchas de las seguidoras de Rocío han comentado en su cuenta de Instagram. Y a ti, ¿qué te parece la prenda?

Zara
Zara
vestido zara
Zara

Continúa leyendo