Mery Turiel y Aretha Fusté apuestan por un vestido de flores perfecto para cualquier plan de verano

Ficha este modelo de una marca española que no dejará de ver durante las próximas semanas.

Aretha Fusté
Aretha Fusté

Muchas de nuestras influencers favoritas han preparado las maletas para poner destino a algunas de las costas más bonitas de la Península. Entre los favoritos destacan las islas Baleares y la Costa Dorada. Entre sus looks veraniegos que han lucido en los últimos que nos inspiran para triunfar. Aunque son fieles seguidoras de los últimos lanzamientos de Zara, Mango, Pull and Bear o Uterqüe, también apuestan por la moda sostenible y el slow fashion con firmas menos reconocidas o pequeñas star-ups nacionales. Es el caso del último diseño que ha conquistado a dos de las it girls del momento, Mery Turiel y Aretha Fusté.

Ambas bloggers nos sorprendían vía Instagram coincidiendo con una prenda con print floral muy cómoda y fresquita, perfecta para combatir la ola de calor que nos acompaña desde hace algunos días. No olvidemos que el estampado de flores es uno de los más vistos en el street style esta temporada primavera-verano 2020 y al que ya han caído rendidas gran parte de insiders de todo el mundo. Lo hemos visto en modelos con volantes, en diseños más arreglados para eventos, en forma de falda o incluso en accesorios como diademas, pañuelos, bañadores y bikinis. Aunque las flores siempre están de moda, la fiebre por este estampado no ha hecho más que crecer y seguirá con nosotras unos meses más.

Podríamos hacer un "quien lo lleva mejor", pero ambas influencers lo luce con estilazo y les queda como un guante. Creemos que este vestido se podría convertir en una de las posibles prendas virales del verano debido a su gran versatilidad. Es sencillamente ideal para ir a la playa a ver el atardecer con el bikini debajo, pero también nos encanta para un plan de tarde con amigas o incluso para ir a cenar.

Se trata de un vestido cortito en color verde con estampado de flores en tonos blancos de la marca Gala Black. El diseño presenta un escote cuadrado súper favorecedor tanto a chicas con poco pecho como a pechos más voluptuosos. Es de tirantes con lazada, un detalle que le aporta un toque romántico y facilita que podamos adaptarlo a la medida de cada una. Además esta prenda va ajustada a la cintura para destacar esta parte de la silueta y termina con una falda lisa pero con movimiento.

El diseño tiene un precio de 40 euros y se puede comprar  en su web desde la talla XS a la XL. Sin duda una de las piezas estrella de este verano que puede combinarse con cualquier tipo de calzado. Desde con unas sneakers blancas y calcetines para un conjunto más casual, tal y como nos muestra Aretha en su Instagram, pasando por unas sandalias planas en tonos neutros, alpargatas, menorquinas o unas cuñas de esparto o tacones para un outfit más elegante. Como complementos podríamos apostar por un bolso de mano tipo bombonera en color blanco si queremos un conjunto más especial o un capazo natural en yute en el que podrás llevarlo todo.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo