Este es el vestido de flores de Primark que conquistará a las influencers

La firma británica acaba de ponerlo a la venta y estamos seguras de que arrasará.

vestido de flores
Unplash

Desde hace ya un tiempo, Primark se ha colado entre las marcas favoritas de muchas de las influencers más conocidas en nuestro país y fuera de él. La gran parte de ellas han lucido en alguna ocasión conjuntos de la firma británica que nos han enamorado y que gracias a ellas se han vuelto virales, e incluso algunas de ellas, como Dulceida, ha llegado a colaborar con los grandes almacenes, diseñando colecciones cápsula super exclusivas que han sido todo un éxito de ventas.

Y no nos extraña para nada la razón: la tienda low cost es capaz de mantener unos precios muy bajos en todas sus prendas y colecciones, que son siempre ideales, cuidadas al detalle y que están adaptadas a las últimas tendencias del mundo de la moda. Ahora, Primark no ha querido quedarse atrás con una de las prendas que arrasará esta próxima primavera: los vestidos de flores. Esta temporada ya se los hemos podido ver a algunas influencers como Mery Turiel, Maria Pombo o Alexandra Pereira de la mano de firmas como Revolve, Zara o Mango, e intuimos que muy pronto, su nueva conquista será este nuevo modelo que Primark acaba de poner a la venta.

La firma inglesa ha utilizado su cuenta de instagram -donde siempre publica sus prendas más destacadas y especiales- para enseñarnos su nuevo vestido de flores que arrasará en las próximas semanas. Se trata de un vestido midi de vuelo, en tonos azul marino y con un estampado de flores grandes en color marrón, verdoso y blanco. Tiene una ligera cola -es más largo por detrás que por delante- y la cintura entallada, con goma, lo que asegura que siente super bien a todo tipo de cuerpos. El cuello es cerrado, de forma redonda, y tiene media manga. ¿Y lo mejor de todo? La prenda en cuestión tiene un precio de lo más asequible para todos los bolsillos: solo cuesta 18 euros en la página web de la firma británica.

primark
primark

¿Cómo llevarlo?

Si hay algo que nos guste mucho de los vestidos de vuelo con estampados de flores de este estilo es que son de lo más versátiles y ponibles, y nunca pasan de moda: ¡pegan prácticamente con todo! Además, este modelo de Primark en particular, al tener tonalidades oscuras, es muy fácil de combinar.

Llévalo con botas altas por encima de la rodilla, botines militares o de estilo cow boy, y en los días de más calor, atrévete a lucirlo con unas buenas sandalias de tacón. Para un look más informal, siempre puedes optar por unas clásicas sneakers blancas, que nunca fallan, y por un sombrero grande a modo de complemento. ¿Un truco de estilo más? Incórporale al vestido un cinturón de hebilla a la cintura. Muchas influencers ya han añadido este complemento a prendas como jerseys, blazers y trajes chaquetas, y en este vestido, le aportará un toque chic, además de estilizar tu figura. Y a ti, ¿qué te parece este vestido? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo