Olivia Palermo tiene el vestido de lunares perfecto para un paseo de verano (y te ayudamos a encontrarlo)

La it girl sabe como lucir el estampado de moda en un paseo por la ciudad. ¡Ficha su mejor look!

olivia
Gtres

Olivia Palermo es una de esas it girls que siempre nos inspira a la hora de vestir y que nunca nos defrauda, incluso en las situaciones y ocasiones más difíciles. La influencer marca tendencia allá por donde va, e incluso ahora, en plena pandemia por el Covid19 -y con la mascarilla puesta, un complemento que aunque sea necesario no es precisamente favorecedor- ha conseguido sorprendernos para bien, con un outfit ideal para este verano que queremos recrear desde ya.

La empresaria e influencer ha sido vista este fin de semana en Nueva York, paseando a su perro, con un vestido largo de lunares que rápidamente se ha convertido en objeto de deseo por las amantes de la moda. El estampado de lunares, topos o polka dot es uno de los que más está arrasando esta temporada -aunque en realidad es un clásico atemporal- así que no nos extraña para nada ver que Olivia lo ha incorporado a su vestidor rápidamente.

vestido
Gtres

El vestido de Olivia es largo, hasta el tobillo, aunque cuenta con una abertura a la altura de la rodilla que deja ver la pierna al andar y que lo vuelve muy ligero y fresquito para estos días del año. Sin mangas, ceñido a la cintura y con un escote sencillo con una lazada al cuello, la diseñadora lo ha combinado con un bolso naranja bandolera de cadena metalizada, un cinturón fino de piel negro, unas zapatillas blancas con lazo negro de terciopelo de Alexandre Birman y unas gafas de sol XL de su colección con Westward.

El vestido de lunares de Olivia es de la firma Greylin -con unos precios un tanto elevados- pero por suerte, ahora es más fácil que nunca encontrar prendas de este tipo -y con este estampado- en tiendas con precios low cost. Es el artículo de moda, al fin y al cabo, para esta próxima temporada. Si te ha gustado el look de Olivia Palermo y quieres recrealo fácilmente, te proponemos este vestido de Mango muy similar.

mango
mango

Con escote de pico, en color azul marino y con manga tres cuartos, cuesta 39,99 euros (ahora está rebajado) y es nuestra copia low cost preferida. También hemos encontrado un vestido prácticamente idéntico al de Olivia en la web de Asos -que siempre viene muy bien para estos casos-. De la firma Forever New, cuesta 124 euros y es tan parecido al de la it girl que cuenta incluso con la misma abertura lateral. ¿Qué te parece?

ASOS
ASOS

El estampado de lunares y topitos es uno de los más demandado este año, y donde más luce es precisamente en prendas como las faldas o los vestidos, que tienen mucho vuelo y que se pueden combinar fácilmente con todo tipo de complementos y calzado en verano. Lleva esta prenda con unas deportivas blancas, como Olivia, o con unas sandalias de tiras finas y conseguirás un look de lo más casual y chic para pasear por la ciudad estos próximos meses..  ¡No te los pierdas!

Continúa leyendo