El nuevo vestido de Massimo Dutti, ideal para los eventos navideños, que se agotará antes de que llegue diciembre

Massimo Dutti, la firma por excelencia de la moda más sofisticada y minimalista, ha lanzado una nueva colección inspirada en los futuros eventos de navidad, que no puede ser más ideal, y de la que sobresale un diseño en verde oliva y lentejuelas que ya hemos guardado en nuestra 'wishlist'.

Quizás hablar de la Navidad aún es octubre puede sonar para algunas un tanto disparatado pero, bien es cierto, que a menos de 60 días de esas fechas tan señaladas, ya son muchas las firmas de moda que está lanzando sus colecciones cápsula de fiesta e invitada.

Cuando aún estamos revisando los últimos detalles para nuestros disfraces de Halloween, nuestras marcas de moda low cost favoritas ya están empezando a lanzar algunas propuestas de lo más festivas y brillantes de cara a los próximos meses. Pero, a pesar de mantenernos con precaución, algunas limitaciones y controles sanitarios, estas fiestas son esperanzadoras. Un pequeño guiño a las celebraciones que vivíamos pre pandemia y donde los eventos que se acontecen a estas fechas empiezan a vislumbrarse a lo lejos. 

Y es que, la Navidad, no solo es Nochebuena Nochevieja, son semanas de alto voltaje, con cientos de eventos, reuniones, citas familiares y comidas y cenas de empresa. Es el momento de romper con tus estilismos diarios y brillar frente a compañeros y amigos con las mejores galas. Porque arranca la cuenta atrás para volver a ver cientos de looks de invitada, llenos de brillo y color, con tintes de sofisticación y alta dosis de festividad y alegría, y eso, Massimo Dutti, lo sabe de sobra. 

La firma más sobria y refinada del conglomerado Inditex ya se ha adelantado con sus propuestas para la navidad y estos estilismos de invitada y ha presentado su nueva colección cápsula de fiesta Night Shades, con prendas joya, faldas midi, maxi vestidos y una serie de piezas de alta gama, con la máxima calidad y elegancia que una prenda pueda poseer.

Pero, si hay una pieza que destaque sobre el resto es, sin duda alguna, un vestido. Pero no uno cualquiera, sino un diseño de corte maxi, en un verde oliva de lo más bonito, con escote en pico a modo un triángulo invertido en lentejuelas y de estilo lencero que no puede sentar mejor a la figura.

vestido massio dutti navidad
Massimo Dutti

Una pieza de máxima calidad que es una verdadera preciosidad, y que gracias a su estructura y estampado mantiene las señas identitarias del minimalismo de Massimo Dutti pero con altas dosis de glamour e ideal de cara a los eventos más festivos del mes de diciembre.

Porque, además, lo tiene todo para triunfar. Desde sus detalles brillantes, a modo de lentejuela, para despedir el año de la forma más brillante, pasando por su corte recto de máxima longitud y con tela fluida que cae sobre su propio peso y favorece mucho la figura femenina.

Y ya si nos fijamos en su espalda, este vestido se eleva a un estatus superior. Con un espectacular escote, en forma de pico, y con la misma silueta en lentejuela que en la zona delantera, la espalda se convierte en la verdadera protagonista de la fiesta. Creando una sinergia de ensueño entre elegancia y sensualidad, que viene inscrita entre los rasgos de la invitada perfecta.

espalda vestido massimo dutti
Massimo Dutti

Una suma de calificativos que convierten a este diseño en la joya de la corona de Massimo Dutti y su edición limitada de fiesta, donde, gracias a su versatilidad, la podremos encontrar en mil y un estilismos. Desde estilismos minimal, luciendo al máximo el vestido, hasta con americanas, de todos los cortes, chaquetas de punto para ocasiones de día o en materia de calzado con sandalias, botines calcetín, botas altas… son muchas y muy diversas las formas de sacarle el máximo partido a esta prenda que, nosotras, ya tenemos en nuestra sección de favoritos y wishlist de las futuras navidades.

Sobre precios y tallas, esta pieza de la firma de Inditex está fijada en 99,95 € y aún sigue en stock en la web todas sus tallas, desde la S a la L (a excepción de la XS).

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo