El vestido naranja de Sara Carbonero es MULTILOOKS: ideal para eventos BBC o para la oficina

La periodista nos inspira con su nuevo estilismo, con el que se adelanta a las tendencias de primavera/verano. Su vestido puede ser protagonistas de lookazos perfectos cambiando los accesorios. Aquí van varios ejemplos.

El secreto para realizar una buena compra es ver la versatilidad que te ofrece la prenda en cuestión. Eso es lo que hacen las 'smart shoppers' y tenemos la prenda perfecta para lograr estilismos diferentes, y todos increíbles. Es el vestido naranja de Sara Carbonero y no podemos resistirnos a decirte: ¡copia el look! La periodista se ha decantado por unos de los colores estrella de la temporada porque este verano viene en clave 'orange' y gracias a ello vas a brillar como nunca.

El modelo que ha lucido ella es de Sportmax, de punto, manga tres cuartos, cuerpo ceñido y falda de vuelo de largo midi. Ideal para realzar las formas de tu cuerpo y favorece tanto a morenas como una rubias, tengas la piel pálida o canela. ¡Viva el naranja! Lo ha combinado con un trench, la chaqueta de entretiempo por excelencia, y con unas sandalias doradas de Aquazzura. Un estilismo perfecto para un evento de tarde o de mañana, con el que te sumarás a las tendencias y demostrarás que a estilazo no hay quien te gane. ¿Te imaginas yendo a un bautizo o una comunión así? Sería un acierto total porque es sencillo pero con el toque llamativo que le aporta el color. El hecho de llevar calzado metalizado es la guinda que faltaba. ¡Sobresaliente para una cita BBC!

vestido naranja sara carbonero copia
Gtresonline.

Esta tonalidad que proponen firmas como Proenza Schoule, Erdem, Gucci o Chloè, en todas las versiones de la paleta, pisa con fuerza. Como hemos visto, el vestido de Sara Carbonero es lo que podríamos definir como una prenda mutilooks, y te lo vamos a demostrar con varias opciones. Todo depende de la manera en que elijas los complementos y otras prendas. Para dale un rollo urbano, nada mejor que sumarle una cazadora vaquera o una bomber, botas militares en color nude o incluso unas deportivas. ¿Lo visualizas? Quedará perfecto.

Si prefieres un toque más provenzal, súmale unas cuñas de esparto y unas sandalias planas 'comfy' y un bolsito de mimbre. Incluso puedes añadirle un sombrero... Para las que queráis apostar por un look de fiesta, subirte a unos taconazos y agregar un bolso de mano con brillo sería una opción ganadora. Sin pasar por alto, por supuesto, cualquier de las opciones que te ofrece la tendencia 'color block' en los accesorios. Elige: verde, amarillo, morado, incluso rojo... De lo que se trata es de crear contraste. 

Si el lookazo de Sara Carbonero te ha encantado, como a nosotras, te proponemos otro vestido naranja, más de cara al verano que cumple con todos los requisitos del suyo: el largo y el color. Es de H&M y cuesta 39,99 euros. Sigue las pautas de estilo y crea con él el estilismo adecuado para la ocasión: eventos, oficina o urban chic. Sea el que sea, podrás darle un rollo completamente diferente y ¡hasta parecerá una prenda diferente! La periodista, que se ha estrenado como actriz de doblaje en una película de animación, nos sirve de musa para bordar nuestro propio estilo. Esta es nuestra propuesta para asistir a esa comunión o bautizo de primavera... Con el vestido de H&M, cuñas doradas de Mango y bolso de rafia con perlitas de Zara.

Continúa leyendo