Oysho tiene el vestido estampado que no te quitarás en todo el verano

De cuello halter, estampado y con el color de la temporada, así es el último diseño de Oysho que arrasa entre el sector influencer.

 

No dejamos de repetirlo, pero digamos que es el hecho más evidente de la temporada: el buen tiempo ha llegado y, cuando las temperaturas empiezan a subir, es tiempo de invertir en nuevas prendas, más frescas y cómodas. Buscamos nuevos tejidos más ligeros que, a su vez, sienten bien y que no excedan precios muy elevados. Un ejemplo es el lino. Conocido por ser uno de los materiales predilectos de la temporada estival, este 2022 el lino promete ser una de las grandes apuestas del verano y cientos de firmas no han dudado en darle uso para miles de prendas. Desde camisas a conjuntos dos piezas, incluido, vestidos de todos los diseños, colores y precios. Y es que si hay algo que proyecte este material es elegancia y frescura en cada una de sus prendas. Algo así como una prenda todoterreno que puedes vestir del día a la noche, a cualquier hora y en cualquier ocasión si sabemos cómo combinarlas con acierto.

Ahora bien, si hay un modelo en lino por el que merece la pena invertir, si o si, es un vestido. Un diseño diferente, súper versátil y que, además, es tan fresquito que no te quitarás en toda la temporada. Porque, si el lino es el tejido predilecto de la temporada primavera/verano, en materia de prendas, el vestido es su igual.  Y no solo lo decimos nosotras, sino la infinidad de firmas que han apostado por él para este tipo de diseños. Zara, Mango, Massimo Dutti, pero especialmente una firma que ha sorprendido a todos: Oysho. La marca de lencería y homewear del grupo Inditex ha renovado stock estival y entre sus últimas novedades ha lanzado un diseño de vestido tipo resort que nos parece lo más y que, además, está arrasando en territorio influencer. 

vestido estampado oysho
Oysho

En concreto hablamos de un vestido de corte midi y estampado floral que es lo más para este verano. ¿Por qué? Muy sencillo. Por los diferentes detalles que adornan y construyen este vestido. Desde su estampado floral siempre en tendencia cada nueva P/V, junto a un escote bandeau súper delicado que aúna el cut out más demandado este 2022 junto a una lanzada al cuello tipo halter que favorece muy y mucho. Pero no sólo eso, además, su largo midi proporciona una versatilidad 24/7 convirtiéndose en aquella prenda todoterreno de la que hablábamos antes, válida desde primera hora del día hasta la llegada de la noche. Y que, además, casa a la perfección con un tejido combinado de lino y viscosa, una mezcla de tejidos perfecta y fresca para los meses más calurosos del año. 

Quizás por todo ello no sea de extrañar que ya haya calado entre el sector de expertas de nuestro país. Especialmente entre dos notables insiders de moda nacionales como María Fernández-Rubíes y Melissa Villarreal. Ambas los combinan con las prendas más apetecibles de la temporada y demuestran esas notas de estilo que irradia el propio diseño de Oysho. Por ejemplo, María opta por un look estival ideal construido por este vestido estampado junto a un rompedor bolso, tipo cesta, en color amarillo y sandalias planas de tiras. 

Mientras que Melissa juega con la máxima tendencia y, junto al diseño de Oysho, luce unas sandalias flip flop de plataforma (súper de moda) y bolso en tejido de mimbre, de lo más romántico y versátil. 

Y, finalmente, en materia de precios, ¿cuál es el valor de este vestido? Pues sorprendentemente, pese a su especial construcción, podemos encontrarlo en web por tan sólo 45,99 € y aún está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la L, ¿no es genial? A qué esperas para hacerte con el vestido de la temporada, será tu mayor aliado estival, palabra de experta. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo