Hemos encontrado el vestido satinado con el que lucirás perfecta en eventos la próxima temporada

De inspiración griega, con un color muy otoñal y con un acabado en brillo muy elegante, este vestido se postula como una opción low cost ideal para bodas y otras ocasiones importantes en este otoño.

¿Eres de la que, como nosotras, te gusta pensar tus looks con antelación? Ya sabes, mejor prevenir que curar, y ahora que seguramente cuentes con más tiempo por las vacaciones o por la jornada intensiva de trabajo por las mañanas, es el momento idóneo para ir echando a un vistazo a las prendas de nueva temporada, o quien sabe, a lo mejor todavía encuentras algo en rebajas que se adecúe a la ocasión para la que lo necesites. Puede que ya estés fichando prendas básicas, formales o casuales para tu retorno a la oficina cuando comience el entretiempo, o quizás incluso piezas otoñales para cuando el frío llegue. Pero nosotras reconocemos que no podemos dejar de mirar modelitos para los eventos de la próxima temporada.

Bodas, ocasiones especiales de trabajo, cenas nocturnas en garitos de moda y otra serie de momentos en los que se requiere piezas más especiales, elegantes y distinguidas. Especial mención para las bodas, pues no podemos de dejar de investigar sobre cuáles serán las tendencias para invitadas para el otoño/invierno de 2022-23. Sí, os adelantamos que los dos piezas -ya sea traje, blusa y pantalón o falda y top- serán un imprescindible para este tipo de eventos, pero como siempre, los vestidos ganan el protagonismo absoluto. Si tú eres de las que prefieren apostar por la prenda clave en todo evento, aquí te traemos una opción low cost que, creemos que tengas la edad que tengas, es todo un must por su diseño y su color.

Vestido asimétrico satinado de Zara

Zara
Zara

La firma insignia de Inditex firma un modelo que, a nuestro parecer, es ideal para bodas y otros eventos en la próxima temporada. En primer lugar, por su color. Este verde botella es un tono súper otoñal y cumple con el protocolo de cualquier evento. Aunque también está disponible en verde lima, para aquellas que se atrevan con tonalidades más vivas y llamativas. En segunda instancia, nos parece una opción más que óptima por el acabado satinado con el que cuenta. Estos destellos que le aporta su tejido con brillo nos encanta porque es elegante y sofisticado, algo que se busca en esos momentos especiales. Y, por último y más importante, este vestido de Zara que cuesta 59,95 euros nos encanta por su silueta.

Nos parece ideal por su largo midi, ese escote asimétrico y esa sola manga larga acabada en línea evasé, que nos recuerda a esos vestidos que se empleaban en la Antigua Grecia. Lo corrobora el detalle de pliegues laterales y su bajo acabado en abertura. Al carecer de estampado o algún otro motivo, es el propio diseño del vestido quien toma protagonismo. ¿Y cómo combinaríamos este modelo de Zara? Dada su inspiración griega, no nos puede gustar más con complementos dorados: unas sandalias de tacón, joyas con líneas sencillas y un clutch a juego. Pero, si lo tuyo es arriesgar, ¿por qué no lucirlo con complementos en tonos vitamina, como fucsia o naranja? Sea cual fuere tu opción escogida, solo queda una cosa: lucirlo con seguridad y sintiéndote cómoda, el mejor secreto para destacar.

Zara
Zara
Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo