El vestido español que ha llegado a Hollywood de la mano de Olivia Wilde

Una vez más las creaciones de la diseñadora catalana conquistan en Hollywood.

Getty Images
Getty Images

Teresa Helbig es sin duda una de las diseñadoras más ilustres del panorama español, con más de 25 años de trayectoria, constancia y trabajo duro, la catalana ha conseguido una gran proyección internacional ganándose un pulso un hueco entre los grandes. La catalana nos conquista con cada uno de sus modelos, piezas únicas que han convertido a Teresa Helbig en la cabecera de las celebrities dentro y fuera de nuestras fronteras. El talento de la creativa deja enamorados a su paso, mientras esperamos la presentación en septiembre de la nueva colección otoño-invierno 2021/22 en la Madrid Fashion Week, uno de sus modelos vuelve a triunfar en Hollywood.

La última en escoger un modelo de Teresa Helbig ha sido la estrella neoyorquina Olivia Wilde. Fue para una entrevista concedida hace algunos días en el programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert. La intérprete apareció con su habitual corte de pelo, un long bob en rubio y un vestido largo en color nude de la marca catalana. El diseño en cuestión destacaba por su estampado animal, con un print de panteras negras, cebras y otros animales salvajes a lo largo del estilismo, de corte entallado en la parte superior y terminaba con una falda de vuelo hasta los pies. De manga larga acabada en puño, con la cintura pronunciada en forma de fajín del mismo tono para destacar su figura, y un amplio escote en V. Nos encantó la caída del vestido que presentaba una apertura frontal en la parte inferior dejando asomar las piernas. 

Imaxtree
Imaxtree

Se trata de un modelo pasado, perteneciente a la temporada otoño-invierno 2019 de Teresa Helbig. Olivia Wilde apostó por dejar el protagonismo absoluto al vestido que únicamente combinó con un conjunto de collares minimalistas en dorado y un make up poco recargado donde sus ojos azules brillaban en un ahumado en negro. 

Youtube
Youtube

La actriz se ha mostrado fan incondicional del trabajo de Teresa Helbig en numerosas citas públicas. Hace tan solo unos meses en una fiesta organizada tras la gala de los Premios Oscar 2020, Olivia Wilde también se decantó por la diseñadora en la 'red carpet'. En esa ocasión el seleccionado fue un vestido más sobrio, en negro súper elegante de corte túnica que también destacaba por su pronunciado y sexy escote en forma de 'V'.

 

Gtresonline
Gtresonline

Pero no es la primera vez que la diseñadora catalana conquista a modelos, actrices, celebrities y a nuestra reina Letizia. Es extensa la lista de nombres de Hollywood que han elegido a la diseñadora española para eventos y alfombras rojas: Halle Berry, Emily Blunt, Amanda Kerr, Saoirse Ronan, Zendaya, Emma Roberts, Daisy Ridley o Taylor Swift son solo algunas de las famosas que también han sucumbido a los encantos y la transgresión de la casa de moda Helbig. La modista está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera profesional, además del enorme éxito de sus colecciones ha sido la encargada de diseñar los uniformes de la tripulación de la Iberia.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo