The Violette, el vestido favorito de las influencer ( y ahora el tuyo)

Las 'celebrities' tienen una nueva prenda por la que todas suspiran. Un bolso, unos zapatos… ¿en qué habrán puesto su punto de mira? En esta ocasión, sus miradas se centran en un vestido largo, suave y apto para las más chics noches de verano. Para gusto de todas, ¡también puede ser tuyo! Te descubrimos cómo es el vestido favorito de las 'influencers' y, por supuesto, donde comprarlo.

Lo sentimos, pero no nos creemos si nos dices que nunca te ha pasado. Vas de compras con tu mejor amiga. Estáis un buen rato mirando entre perchas, estanterías y mesas cuando de repente, las dos os fijáis en el mismo vestido. ¡Qué horror! Y ¿ahora qué?¿ Quién de las dos se lo compra?¿ Y si os lo compráis las dos? Puede ocurrir una catástrofe: que coincidáis el mismo día con el mismo look. Y nunca pareció buena idea eso de compraros solo uno y compartirlo…

Bromas a un lado, esta escena se habrá repetido no solo una, sino que muchas veces a lo largo de vuestra vida y es algo de lo más normal. Para que veáis que no os mentimos, hoy venimos a enseñaros un vestido que también tiene el ojo de varias chicas encima ¡y a la vez! Pero las chicas de las que hablamos son nada más y nada menos que celebrities y bloggers. ¿Qué pensabais, que ellas son de otro planeta y no comparten gusto con otras fashionistas?

Estáis totalmente equivocadas, pues tienen un vestido que a todas les encanta. Es verde, largo, delicado y de la marca Réalisation, lanzada por la influencer Alexandra Specer. Recordamos, es quien logró inundar las cuentas en las redes de influencers y todas nosotras con su vestido rojo de topitos y volantes.

🌿 THE VIOLETTE SUMMER LOVING GREEN IS BACK! 🌿 Restocked and available online now 🌟💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

Ahora, aunque el modelo de vestido no es de sus últimos lanzamientos, estamos siendo testigos de lo que apunta a ser uno de los hits estilísticos del momento. Se llama The Violette y, en un punto intermedio lejos del lowcost y el lujo, puede ser asequible para muchos bolsillos, pues su precio es de 225 dólares. Para que te hagas una idea la repercusión que ha tenido el vestido, ni la mismísima Emily Ratajkowski ha podido evitar hacerse con uno.

🍃Dreamgirl @emrata wearing her Green Violette dress open, while out and about in LA 🍃 Back in stock & available online now 💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

Ella ha optado por usarlo a modo de sobre-camisa. Su look sencillo de short vaquero y camisa blanca da un giro total para llenarse de sofisticación y frescura, ¿no crees? A nosotras nos parece muy buena opción.

A modo de vestido tradicional, también han sido muchas celebrities las que han apostado por esta versión de The Violette.  Nuestra favorita ha sido Emily Sindlev, quien ha sabido exprimir todo el protagonismo y fuerza de la prenda combinándola son unas sandalias planas marrones y un bolso nude. ¡Nos encanta!

 

🍃Dreamgirl @emilisindlev wearing her Violette Summer Loving Green dress 🍃 Restocked & Available online now 🌟💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

¿Y tú, ya te has decidido por hacerte con el vestido por el que suspiran las celebrities del panorama internacional?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS