Vídeo de la semana

Nos hemos enamorado del vestido de Alessandra Ambrosio y hemos encontrado las opciones perfectas para copiarlo en Zara, Hym, Massimo Dutti y Mango

Hemos encontrado las opciones perfectas para que te hagas con el look.

vestido de estampado de flores de Alessandra Ambrosio
Gtres Online

Quizá sea porque mis días de playa se han acabado y trato de pisar el asfalto con la mayor sensación estival que puedo (a esto se le llama resignación con estímulos positivos, a he bautizado yo misma) pero cuando buscaba fotos para hacer un tema de maquillaje de la próxima temporada me he encontrado con esta foto de Alessandra Ambrosio con un vestido de flores y una cascada de mini collares y no he podido frenar mis manos sobre el teclado. He tenido que tratar de compartir aquellos vestidos que, sin ser el mismo, te ayudarán a tener el mismo estilo que tiene la modelo por la ciudad. He rebuscado, rauda y veloz, opciones low cost para conseguir emular el estilo urbano pero floral con el que nos ha sorprendido  Ambrosio por las calles de Beverly Hills, mientras iba de camino a cenar a un conocido restaurante, Mr Chow.  

 

Vestido flores Alessandra Ambrosio
Gtres Online

Quizá sigo influenciada por la marea de Vicentes Ganesha que he visto este verano en las playas de Formentera, sus aires etéreos y volátiles, son algo a lo que no se pueden resistir influencers y celebrities de medio mundo (hasta los  Casiraghi han caído en sus redes) pero este híbrido de temporada - la vuelta de las vacaciones debería tener un nombre como tal - es la época de los vestidos, los tejidos fresquitos pero que cada vez cubren más partes del cuerpo y los colores que, ante todo, resaltan el moreno. Pues bien, he aquí el perfecto ejemplo que conjuga toda la magia de esta estación, aún sin nombre.

Si quieres conquistar las calles de tu ciudad con la misma soltura y estilo que ha hecho Alesandra Ambrosio te recopilamos los vestidos de Zara, Mango, M&M y Massimo Dutti que más se parecen en corte y estampado al de la modelo. 

Zara

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL zara
Zara

Vestido de estampado floral con escote pico y manga corta. Línea evasé. Se ajusta en el pecho y tiene las mangas muy abiertas. (39,95 euros).  

Zara

VESTIDO PUNTO BOTONES Zara
Zara

Rojo, como el color favorito de la reina Letizia, con disculpa del celeste, su nuevo color favorito. Aunque no tiene estampado floral, como el de Alesandra Ambrosio nos hemos dejado llevar por el color imperante en el estampado de la modelo y proponemos este, porque conseguirá destacar tu bronceado de una manera sublime. Este vestido de punto tiene un escote pronunciado para que puedas llevarlo con la marea de collares que pide (29,95 euros). 

Mango

vestido flores mango
mango

Vestido floral, en tonos rojos, con lazada en la espalda y a media pierna. Destacamos su tejido fluido y el escote, para mantener la esencia del outfit que buscamos (29,99 euros). 

Mango

vestido gasa mango
Mango

Presentamos esta opción porque tiene el corte del vestido de Alessandra Ambrosio y porque es un vestido muy versátil, dependiendo de los accesorios te puede servir para múltiples ocasiones (89,99 euros). 

Massimo Dutti

Vestido cruzado con estampado de manchas Massimo Dutti
Massimo Dutti

Vestido de manchas con corte evasé, cuello pico, cierre mediante lazada, manga corta y largo hasta al tobillo. (99,95 €). 

H&M

Vestido largo escote en V H&M
H&M

Vestido blanco natural con estampado floral con la misma forma y estilo del que vemos a Alessandra AMbrosio, aunque no es el mismo color, si te gusta la forma es perfecto para construir un outfit en su estilo (25,99 euros). 

Continúa leyendo