Vídeo de la semana

Vicky Martín Berrocal presume de figura con un exclusivo y súper sexy bañador negro

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un posado de lo más sexy en bañador y presumiendo de su nueva y admirada figura tras perder 18 kilos.

Vicky Martín Berrocal presume de figura con un exclusivo y súper sexy bañador negro
Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal está dispuesta a conquistar el verano, y sus redes sociales. Y es que si hace unos días, la diseñadora presumía de espectacular figura, tras haber perdido 18 kilos en seis meses, y poco después nos sorprendía apuntándose a las baby braids, las mini trenzas que triunfan entre famosas e influencers, ahora es un posado en bañador el que ha revolucionado a sus fans.

El pasado verano, Vicky Martín Berrocal ya nos mostró el poder de un bañador negro, tendencia a la que este año sigue recurriendo… con un resultado de diez.

“Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gustó lo que vi!” ha escrito la diseñadora junto a un sensual posado presumiendo de tipazo sobre una tumbona durante sus vacaciones en el Algarve, Portugal.

Vicky Martín Berrocal de lo más sexy en su posado con un bañador negro
Instagram @vickymartinberrocal

Un posado que se ha ganado el aplauso de sus seguidores, que no han dudado en admirar el favorecedor bañador que luce Vicky. Un bonito diseño de la marca francesa de ropa de baño Eres. Concretamente, el modelo Cassiopée, un bañador sin tirantes y con copas fruncidas separadas por una hebilla en forma de U que hace que siente de maravilla a cualquier cuerpo. Con un precio de 385 euros, este bañador promete moldear al máximo la figura.

Así es el exclusivo y sexy bañador negro de la marca Eres con el que presume de tipazo Vicky Martín Berrocal
Instagram @eres

Con tiras antideslizantes en la zona del escote, este bañador que nunca pasa de moda realza el pecho. Un básico súper femenino que nunca falla y con el que Vicky se siente de maravilla.

Disfrutando al máximo del verano, Vicky ha hecho de sus redes sociales el mejor escaparate donde regalarnos tanto los admirados estilismos que tiene a sus fans expectantes como sus rutinas de entrenamiento. Y es que aunque la diseñadora disfruta de unas vacaciones, no olvida su rutina de entrenamiento. Así lo muestra día tras día con intensas sesiones de ejercicio donde ya la hemos visto sudar la gota gorda con una sesión de bicicleta de 45 minutos.

Vicky Martín Berrocal disfruta del verano con posados tan sexys como este con un bañador negro
Instagram @vickymartinberrocal

A pesar de las críticas que cuestionan el rápido cambio físico que ha sufrido Vicky, a quien incluso acusan de haber perdido parte de su esencia, la diseñadora está encantada con su nueva forma de vida. Una forma de vida en la que una alimentación cuidada y saludable y una completa rutina de ejercicio son las claves. Un cambio en su día a día que se debe a Crys Dyaz, la entrenadora de los famosos, quien desde el pasado mes de enero enseña y guía a Vicky en sus entrenamientos. Unos entrenamientos que han puesto al alcance de los seguidores de la diseñadora, quienes a través de una plataforma se suman cada semana a las rutinas que llevan a cabo. Una iniciativa que ha sido todo un éxito y que promete volver el próximo septiembre con más fuerza que nunca.

Mientras, Vicky sigue disfrutando del verano y regalando al mundo sexys posados como este que demuestran que, a pesar de las críticas, está encantada con su nueva figura.

Continúa leyendo