Vídeo de la semana

Vicky Martin Berrocal tiene el vestido de marca española que potencia el bronceado ¡y está rebajado!

Vicky Martín Berrocal vuelve a conquistarnos con un favorecedor vestido largo en color terracota que, además de sentar de maravilla y potenciar el bronceado, está aún disponible en todas sus tallas y rebajado.

Vicky Martin Berrocal tiene el vestido de marca española que potencia el bronceado ¡y está rebajado!
Instagram @vickymartinberrocal

Si algo nos gusta del verano, además de descubrir las espectaculares vacaciones de los famosos, son los aplaudidos estilismos que estos nos regalan a través de sus redes sociales. Estilismos como el ajustadísimo vestido de flores que lució hace unos días Georgina Rodríguez, o como el rebajadísimo diseño rojo de su propia marca con el que Tamara Falcó deslumbró en su romántica escapada con Iñigo Onieva.

Vicky Martín Berrocal parece dispuesta a conquistar la redes sociales este verano, y tras presumir de nueva figura tras perder 18 kilos en apenas seis meses y regalarnos su posado más sexy con un bañador negro, la diseñadora nos muestra un estilismo de diez protagonizado por un bonito vestido de marca española, ¡que está rebajado!

Hace unos días, durante sus vacaciones por Portugal, Vicky sorprendió a sus miles de seguidores con este vestido largo con un favorecedor color terracota que resalta al máximo su bronceado. Con manga corta abullonada, escote cuadrado y botones en la parte delantera, la diseñadora ha convertido este diseño en todo un objeto de deseo.

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un vestido largo de marca española que está rebajado a la mitad de su precio
Instagram @vickymartinberrocal

De la marca española Maggie Sweet, este favorecedor vestido, el modelo Barranquilla, está aún disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL y está rebajado a la mitad de su precio. Aunque al inicio de temporada costaba 69,96 euros, ahora pretende ser la estrella del mejor fondo de armario por tan solo 34,98.

Así es el vestido largo de la marca española Maggie Sweet, rebajado a la mitad de su precio, con el que triunfa Vicky Martín Berrocal
Instagram @maggiesweetspain

Un admirado look perfecto para las vacaciones que Vicky ha rematado con unas sandalias doradas planas de Chanel, un bolso XL de mano en color negro y unas discretas y elegantes joyas.

Convertida desde hace años en todo un referente de estilo, Vicky Martín Berrocal no solo triunfa con sus propios diseños, también lo hace con favorecedores diseños como los caftanes que tanto admiran sus fans o como este vestido, que además de sacar partido a sus curvas potencia al máximo el moreno.

Pero no todo están siendo palabras de admiración para la diseñadora este verano. Con más de un millón de seguidores en Instagram, Vicky ha visto cómo su nueva imagen despertaba bastantes críticas. Tras mostrar su nueva figura, fruto del ejercicio y la dieta saludable, tal y como ella misma aseguró, han sido muchos los comentarios que la han criticado por renunciar a sus curvas y aseguran está “irreconocible”.

Unas críticas ante las que Vicky prefiere no opinar. De momento, la diseñadora continúa con sus merecidas vacaciones antes de iniciar un nuevo curso lleno de compromisos profesionales. Eso sí, a pesar de estar de vacaciones, Vicky no descansa, y a través de sus redes sociales ha mostrado que sigue realizando sus entrenamientos diarios para no perder la costumbre. Una nueva forma de vida con la que asegura estar encantada y para la que ha trabajado duramente de la mano de su amiga y entrenadora Crys Dyaz. Juntas volverán en septiembre con las clases en directo que cada semana ofrecían a través de la plataforma de entrenamiento de Crys, que ha tenido una buenísima acogida.

Continúa leyendo

#}