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Victoria Beckham ha lucido el look más bonito de toda la temporada (y que podrás copiar)

Con motivo del Festival del Recuerdo 2020, la diseñadora de moda ha confirmado el regreso de dos de las tendencias más destacadas de la década: el 'color block' y el 'patchwork'.

Victoria Beckham 2020
@victoriabeckham

El mundo de la moda es muy, como dicen algunos, impredecible. Y no, no hablamos de tendencias, hablamos de casas de moda, diseñadores, conglomerados y celebrities… Nada es lo que parece. Si nos paramos a pensar en un ejemplo que ha experimentado una increíble transformación, esa es: Victoria Beckham. Nos remontamos a la década de los 90, cuando la moda era solo the apple of her eye de la cantante de las Spice Girls. Todo comenzó cuando Marc Jacobs se topó con una Victoria Beckham llevando una versión falsa de su bolso graffiti para Louis Vuitton. Sorprendido y horrorizado a partes iguales, decidió enviarle uno verdadero y ahí comenzó el inicio de una gran amistad que perdura hasta nuestros días, y la incursión de Beckham en la industria de la moda (aunque algunos aseguran que siempre estuvo).

"Nunca imaginé que mi objetivo final sería que la " Spice pija" llevara un bolso de Louis Vuitton", declaró a WWD en 2005. "Fue algo divertido". Sin duda, Beckham se espantaría con la idea de llevar una falsificación hoy, su respeto mutuo (y por la moda) no ha disminuido, lo que culminó con la reinvención de la famosa campaña de Jacobs de 2008, en la que posó saliendo de una bolsa de la compra como una muñeca. Esta vez, el bolso no lleva el nombre de Jacobs, sino el nombre de su propia marca homónima. Una empresa aclamada por la crítica, que cuenta con 400 tiendas en más de 50 países a nivel internacional y oficinas en Londres y Nueva York.

Victoria Beckham y David: Festival del Recuerdo
@victoriabeckham

Si en su último desfile de moda confirmaba el regreso de las faldas de tablas, las camisas y jerséis de lana, y las botas mosqueteras altas, ahora nos ha sorprendido con su elección de estilo para conmemorar el Festival del Recuerdo, que celebra el armisticio de la I Guerra Mundial. Para la ocasión, la diseñadora ha confirmado el regreso de dos de las tendencias más destacadas de la década: el color block y el patchwork, dos tendencias de este otoño que estamos deseando copiar.

Victoria Beckham jersey bicolor
@victoriabeckham

Todavía estamos digiriendo la noticia de que Victoria y David Beckham podrían convertirse, de nuevo, en estrellas de la televisión. Según informaciones recogidas por el Daily Star, la pareja estaría en negociaciones con Netflix para un proyecto similar al popular Keeping up with de Kardashians. Estrenos televisivos a un lado, el matrimonio británico ha publicado una instantánea en el perfil de Instagram de la diseñadora en la que aparecen algunas de las tendencias más destacadas de esta temporada.

En primer lugar, el jersey. Un diseño oversize confeccionado en naranja con las mangas caídas en azul marino. Un modelo de Victoria Beckham con cuello vuelto y un broche de amapola a la altura del pecho, que simboliza el fin de la I Guerra Mundial, en 1918.

Vaqueros VB
Modelo similar al que luce la diseñadora | Cortesía de Victoria Beckham

En segundo lugar, el cabello. La diseñadora de modas luce una tendencia patentada por Phoebe Philo y que Victoria utilizó en la presentación de su última colección: el Hair Tuck. Esta técnica consiste en meter el pelo por debajo de alguna prenda, en este caso, un jersey.

Por último, la prenda más destacada de este look es el pantalón. Alto, campana y patchwork. Esta última tendencia consiste en coser diferentes telas para crear un diseño único. En cuanto a su historia, nació a partir de la Gran Depresión americana, cuando las mujeres no tenían dinero para comprar prendas de primera mano y, por tanto, tenían que remendar las que ya tenían con retales de otras telas. Este diseño pertenece a la colección primavera/ verano de su firma homónima.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

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