Vídeo de la semana

Victoria de Suecia se decanta por un vestido 'low cost' para la boda de su mejor amiga

Con motivo del enlace de la interiorista Andrea Brodin y Cedric Notz, la heredera al trono de Suecia recicló uno de sus vestidos de la línea Conscious de H&M. Un diseño que ya había lucido en varias ocasiones, incluida la boda de Felipe de Yugoslavia

Victoria de Suecia boda H&M
Gtres

La imagen de una reina no es cosa menor. Así que detrás de la figura de una imponente y deslumbrante princesa se esconde la labor profesional de una gran estilista. Eva Fernández abraza las propuestas de moda de Letizia, Anja Camilla Aladji ayuda a proyectar la imagen de Mary de Dinamarca y Tina Törnqvist es la personalidad que se esconde detrás del estilo de la princesa Victoria de Suecia. Llegó al seno de la casa real de Estocolmo en el año 2009 y hoy, después de más de diez años de éxitos profesionales, Victoria tiene una seguridad en sí misma que proyecta (también) con su ropa.

Antes de cimentar su camino por los aledaños de palacio, Tina Törnqvist era una de las asistentes de moda más reputadas del cine. Sin embargo, decidió hacer las maletas y mudarse al viejo continente para dedicarse de lleno a su nueva obligación: vestir a la futura reina, con quien obró una excelente metamorfosis. Llenó de color su guardarropa, de feminidad y cada vez que aparecía en una audiencia publica se derretía en elogios por parte de la prensa especializada y de sus más allegados. Eterna aspirante a reina de estilo, siempre encabeza el top 3, solo disputado por Letizia, Kate Middleton y Rania de Jordania. Y ahí sigue, bien acomodada en su podio. 

Vestido Victoria de Suecia
@my_royalty_world

Aunque no dudamos que tienen a su disposición una amplia selección de prendas de lujo firmadas por grandes diseñadores, más veces de las que creemos suelen decantarse por marcas muy accesibles para el bolsillo, demostrando que su estilo personal es un factor determinante para que cada una de sus propuestas low cost se califique con sobresaliente. Este es el caso de Victoria de Suecia que, una vez más, ha confiado en H&M para convertirse en la mejor vestida. El pasado fin de semana, con motivo del enlace de su mejor amiga, la interiorista Andrea Brodin y Cedric Notz, la heredera al trono de Suecia recicló uno de sus vestidos de la línea Conscious de H&M. Un diseño que ya había lucido en varias ocasiones, incluida la boda de Felipe de Yugoslavia.

La boda se celebró en Solna, una localidad a pocos kilómetros de la capital, Estocolmo. Siguiendo las pertinentes medidas de seguridad y distanciamiento social, Victoria y Daniel acudían a la ceremonia de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja. Además de la felicidad que trae consigo una boda, Victoria ha levantado comentarios muy positivos por lucir un diseño que apuesta por la conservación del medio ambiente, sostenible y confeccionado con Bionic, tejido realizado a partir del reciclaje de residuos de los océanos.

Vestido de H&M Magdalena de Suecia
H&M

Se trata de un diseño de largo midi impreso en rosa empolvado, de tirantes y con volantes que decoran el busto. Un vestido plisado y ajustado a la cintura que ha combinado con un clutch de color metálico de Elie Saab, pendientes de Kreuger Jewellery y pulseras de la firma Sophie by Sophie. Victoria se coronó como una de las invitadas mejor vestidas y elegantes del enlace, al que no pudieron acudir desde Estados Unidos, su hermana Magdalena y su cuñado, debido a las restricciones en materia de movilidad entre Europa y EE.UU.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo