Vídeo de la semana

Victoria Federica: conoce todos los detalles de su puesta de largo

La presentación de la nueva it girl de la realeza ha dado mucho de sí. Te contamos todos los detalles de este gran fiestón.

victoria federica
Gtresonline

Tras muchas falsas alarmas, el gran día de Victoria Federica llegó: su puesta de largo. Se ha hecho esperar, pues cumplió su mayoría de edad en septiembre, pero por fin la hija de la infanta Elena ha celebrado esta fecha tan señalada. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho por todo lo alto y rodeada de todo su círculo.

En una finca cedida – y de las más exclusivas - a las afueras de Madrid, en concreto: en la Escorzonera; tenía lugar este "fiestón" que reunía a más de trescientas personas. Ha sido tal el éxito de esta fiesta, que llegaba a su fin al mismo tiempo que amanecía. Esta localización ha sido elegida por la privacidad que aporta, pues resulta inaccesible para todo ojo curioso, cumpliendo a la perfección su ansia de privacidad.

El vestido elegido por Victoria Federica

Victoria Federica, Infanta Elena
Vía instagram @ochoa_carlitos

Como toda celebración de esta magnitud y, tan bien decirlo, importancia real; la expectación estaba al máximo. ¿Qué prenda iba a lucir Victoria Federica en esta ocasión tan importante? ¿Volvería a producirse un desencuentro entre madre e hija como ocurrió en el Teatro Real? Todos los detalles, los cotilleos más salseantes,  el vestido elegido para esta noche...Para asistir a la fiesta; la etiqueta y el buen vestir era elementos totalmente requeridos. . 

De rojo, siguiendo los pasos de su tía (la reina Letizia), aparecía Victoria Federica. Para esta ocasión, y como muchos sospechábamos, la joven ha elegido un vestido de alta gama de la firma del diseñador Lorenzo Caprile. Eso sí, una pieza en la cual la personalidad de Victoria Federica se encuentra representada en su totalidad.  

Este vestido largo, se caracteriza por poseer un escote en “V” que se ciñe a la cintura. No obstante, el detalle que lo caracteriza se encuentra en la falda, dónde el  “brillibrilli que caracteriza a Victoria Federica, lo aportaban los cientos de flecos que encontramos cosidos en la parte delantera de la falda.  Un semirecogido y uno de sus pendientes habituales: el earcuff falso. 

La lista de invitados

victoria federica
Gtres

La llegada de la anfitriona y, también, de ciertos miembros de la familia real despertaba una expectación ilimitada. ¿Quién acudiría a este evento? ¿Cómo acudirían? Las faltas y las ausencias en esta noche dedicada a la celebración  pronto se notaron.  

En primer lugar, la tensión que hay entre los monarcas eméritos (Sofía y Juan Carlos I) con su hija mayor - la infanta Elena - pareció aparcarse a un lado. Pues de los primeros en llegar eran los padres y la abuela de Victoria Federica,al fin y al cabo, Victoria Federica, es una de sus nietas favoritas. En un coche negro, podíamos ver a la infanta Elena, y Sofía de Grecia. Y, por otro lado, Álvaro de Marichalar, su hermano de Felipe Juan Froilán de Marichalar. 

Como el caso del padre, Jaime de Marichalar que acudía en su vehículo, caracterizado por la banderita de España. No obstante, los nombres de famosos y personas vinculadas a este mundillo (y cercano a la protagonista de la fiesta) como:  Tomás Paramo, Carlitos Ochoa... y, por supuesto, su pareja Gonzalo Caballero. También, destacó la presencia de Juan Magán.

Juan Magan y Victoria Federica

victoria federica
Vía instagram @mariagdejaime
victoria federica
Vía instagram @tomasparamo

Aunque, este último más que disfrutar de la fiesta, estuvo trabajando en ella. En efecto, todos conocemos que Victoria Federica es fiel amante de las fiestas y, bueno, digamos que de disfrutar de este "eventazo" único. Mucha música, luces y alcohol... fueron los elementos predominantes en esta celebración tan especial para esta joven que para muchos es una it girl en potencia. 

Fue tal la alegría de la joven que no dudo en subirse al escenario y darlo todo junto al DJ, cantando y bailando encima de la tarima. Esta fiesta y el bailoteo, sin duda, ha dado mucho de lo que hablar y seguirá dando de lo que hablar durante mucho tiempo

 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo