Victoria Federica prueba con un estilo boho-chic (y acierta)

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha probado suerte con un conjunto exitoso aunque muy mejorable. Vicky, te mereces un notable.

Gtresonline

Victoria Federica se ha convertido en una de las 'royals' más observadas de nuestro panorama, en parte por su estilo, tan fresco como moderno. Y es que con tan solo 18 años, la hija de la infanta Elena (que nos ha sorprendido recientemente optando por un scrunchie) y Jaime de Marichalar, convierte cada una de sus apariciones en un fenómeno: su aparición estelar en la última Feria de Abril, con traje tradicional y zapatos de pompón a todo color, abrió nuestro campo de esperanzas ante la jovencísima representante de la monarquía, que dentro de poco, también convertirá el protagonismo estilístico con sus dos primas, Leonor y Sofía, hijas de los actuales reyes de España.

¿Cómo y cuándo nos sorprendió por última vez la 'royal'? La feria de San Isidro nos dio una nueva oportunidad de descubrir lo mejor del estilo de Victoria Federica... aunque no todos son aciertos, sí aplaudimos algunas de las propuestas de la 'royal' que no deja de apostar y elaborar poco a poco un estilo propio, auténtico y único. Aunque siga las tendencias, Victoria permanece fiel a sus básicos y conforma el que será su look definitivo. Al margen de sus elecciones de moda, pudimos comprobar cómo la joven probaba también con looks de belleza naturales pero sofisticados: apareció con un rostro resplandeciente y más moreno de lo habitual... ¿maquillaje o exposición al sol? Lo que sí nos queda claro es que Victoria pisa fuerte y va adquiriendo poder en todas y cada una de sus apariciones...

¿Y tú, lo llevarías?

Gtresonline

Victoria Federica ha dejado de lado su falda satinada y el estampado animal para hacerse con un look boho-chic de lo más inesperado: una blusita blanca con pantalones vaqueros a juego, una elección sencillísima que completó con una chaqueta fluida de estilo kimono estampada del color del verano... el amarillo. La prenda estrella del conjunto sella definitivamente el aspecto bohemio del look, ideal para esta tarde de relax que vivió a fondo la protagonista de la Casa Real. 

¿Quid de los accesorios? Victoria renunció sorprendentemente a sus pendientes XXL para lucir una tendencia que pocas veces le habíamos visto: el ear cuff. Eso sí, no solo en una oreja, sino en las dos. Una elección que contrastó con sus eternas pulseras de hilo y sobre todo con un accesorio que la joven no había potenciado hasta ahora: el cinturón estilo joya. Este it-complemento, poco habitual y propio de la 'royal', completó su estilo boho, una propuesta que consideramos arriesgada pero eficaz.

¿Por qué optar?

Zara
H&M

Aunque nos encante el riesgo tomado con este conjunto, hubiéramos probablemente optado por otros complementos, más acorde al conjunto. Entre ellos el cinturón trenzado estrella de la temporada y master piece de los complementos en tejidos naturales que reinan esta temporada, pero también cuñas o sandalias en clave metalizada.

¿Nuestra propuesta? Este cinturón trenzado con hebilla carey, de Zara (17,95 euros), impecable para completar un total look blanco con estilo. De igual manera, este modelo negro de H&M (12,99 euros), ideal con un vestido negro y cuñas del mismo color.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

Continúa leyendo