Victoria Federica, su estilo como invitada

Seleccionamos 7 looks de Victoria Federica que pueden servir de inspiración para encontrar el estilismo perfecto.

La hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada es noticia en cada una de sus apariciones públicas debido al creciente interés que genera, superando en muchas ocasiones al que otros integrantes de la familia real provocan.

Aquí seleccionamos 7 looks que pueden servir de inspiración para encontrar el estilismo perfecto para tu próximo evento especial.

Kimono en clave asiática

En esta ocasión Victoria Federica eligió un vestido en tonalidades naranja con efecto mate y satinado, con ribeteado con motivos geométricos de la firma Himba. Una pieza que combinó con un choker dorado, una de las claves de la temporada.

El traje de rayas

En la presentación de la Feria de San Isidro 2022, Federica eligió un traje de lentejuelas con motivo de rayas bicolor blanco y negro de la firma Bleis Madrid. La chaqueta, sin solapas, tenía una pronunciada estructura en hombros. El estilismo lo completó con unos stilettos joya en negro. Un look perfecto para estilizar la figura gracias al efecto de las rayas verticales y su pronunciado escote en V.

El color de la temporada

Un vestido de la firma The Nook Store con silueta holgada y fluida y con lazada que genera la sensación de componer el cuello en el delantero. La clave del look es el estampado en combinación de tonalidades fucsia y fresa. Un look perfecto para triunfar.

El escote Halter

Para la presentación de la colección de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week, Victoria Federica eligió un vestido satinado en color rosa empolvado con escote halter y espalda abierta de la propia firma nupcial. La silueta, entallada con corte en cintura y la abertura en la falda, generan una silueta que ensalza su esbelta figura.

En clave de gala

Victoria Federica apareció, en la entrega de premios de un conocido magazine en Sevilla, con un look de gala en terciopelo azul noche diseñado por Lorenzo Caprile. El vestido destaca por un pronunciado escote en la espalda, que Victoria Federica consiguió resaltar con piezas en platino con diamantes naturales y zafiros de estilo Art Decó, firmado por la casa Joyas Antiguas Sardinero.

El traje de terciopelo para las bodas más invernales

La nieta de la reina Sofía eligió un traje de la firma Bleis Madrid elaborado en terciopelo de seda en tono burdeos para asistir a un acto de BMW para promover el arte en España. El conjunto está compuesto por una blazer drapeada con escote cruzado y un pantalón palazzo; estilismo que completó con un minibolso monogram de Louis Vuitton.

El vestido nudo

Victoria Federica eligió, como invitada de honor de una cena de gala en el Museo de Carruajes de Sevilla, un vestido rojo de la firma Vicky Martín-Berrocal que destacaba por un voluminoso nudo en la cintura, generando así un favorecedor efecto drapeado. El estilismo lo completó con un bolso de Chanel y unos zapatos burdeos, vestido que volvió a utilizar en el 18 cumpleaños de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo.

Continúa leyendo