Victoria Federica tiene el turbante y los pendientes que querrás llevar a todos tus planes

Vicky nos ha enamorado con su último look en la feria de Seviila.

Gtres Online

Victoria Federica, nuestro pequeño proyecto de influencer, nos está regalando looks en la Feria de Sevilla que nos tienen fascinadas. Ya sabes que estamos asistiendo a su evolución estilística día a día, desde que empezó a copiar looks a la Reina Letizia, hasta cuando la vemos con los pendientes XL que arrasan entre las influencers y las insiders de la moda. 

Victoria Federica está disfrutando de la conocida Feria de Abril (aunque este año por cómo ha caído la Semana Santa se esté celebrando en mayo) y está pasándoselo de cine con sus amigas entre las casetas. La verdad, es que no paramos de observar cómo foto a foto, su armario de corte andaluz nos tiene enamoradas.

Su última aparición diurna nos ha cautivado por completo. Con un vestido estampado, muy fresquito y primaveral, ha dado el punto de tendencia a su outfit con el turbante y los pendientes XL. La realidad es que ambos accesorios le favorecen muchísimo, nos encanta cómo se atreve a jugar con su melena XL (¿has visto cómo le ha crecido? Nosotras desde aquí le recordamos que todas las celebs se están pasando a la melena midi de cara al veranito, por si necesita ideas para transformar su melena de longitudes envidiables). 

 

Gtres Online

Analizamos con detalle el momento foto para Instagram de Victoria Federica (o quizá para su novio que ahora mismo se encuentra fuera de España, te recordamos que Vicky mantiene una relación con Gonzalo Caballero que ahora mismo por motivos laborales se encuentra en Méjico) que nos encanta porque ya nos gustaría ser amiga suya en Ig para darle like a la foto. 

¿Quién no le ha pedido a una amiga que le haga una y mil fotos para subir a redes sociales?

Gtres Online

Nos encanta el maquillaje sencillo y natural que lleva Victoria Federica, un efecto make no make up (si quieres aprender cómo conseguir este maquillaje te lo explicamos en vídeo, ya que es uno de los patrones de belleza favoritos del mundo de la moda)que le favorece muchísimo donde deja todo el protagonismo a sus ojos, trabajados con máscara de pestañas y ligeros toques de colorete e iluminador. También hemos de destacar el potente foco de luz que ejerce el turbante en contraste con su melena tan negra, se convierte en un efecto luminoso que le ayuda a dar luz al rostro. 

Seguiremos muy atentas a todos los looks elegidos por Victoria Federica para la feria de Sevilla porque desde que nos enamorara con el abrigo de corte masculino hemos asistido a toda una revolución fashion, manteniéndose fiel a su estilo, caracterizado por pantalones palazzo, estampados y blusas de corte etéreo. Victoria juega con las tendencias de la moda sin renunciar a la elegancia - lo vemos en detalles como su bolso 2.55 de Chanel que lleva en todas las ocasiones especiales-  y un punto de actualidad que consigue con chupas de cuero, pendientes XL o parkas verdes. 

 

 

Continúa leyendo