Prepárate: ¡Victoria's Secret y Balmain, juntos en una colección!

Todas las alarmas puestas. El 29 de noviembre conoceremos esta colección tan especial.

Nueve posts han sido suficientes para llamar la atención de todas las redes sociales. El mundo de la moda está expectante en conocer la nueva colaboración de manos de  Victoria's Secret y  Balmain.

La marca ha colgado en su Instagram un collage de nueve imágenes en blanco y negro donde anunciaba que algo más especial aún nos espera en su desfile que tendrá lugar en Shanghai el martes 28 de noviembre, y será transmitido únicamente a través de la cadena de televisión CBS.

Victoria's Secret y Balmain, juntos en una colección
Instagram Oficial Victoria's Secret

Esta campaña está bajo el hashtag #VSxBALMAIN y no solo busca sorprender en el  Victoria's Secret Fashion Show 2017, sino que también lanzarán una colección cápsula en sus diferentes tiendas físicas y en la página web de la marca de lencería. Así que, todas las alarmas preparadas para el día 29 de noviembre si no quieres conocerla a través de una pantalla, porque los fans están llenando las redes de impaciencia

"La colección se basa en el legado de alta costura de la casa, mientras que refleja la forma en que las mujeres quieren vestirse hoy”, revela un comunicado de la firma de lencería.

A día de hoy no sabemos nada más sobre cómo será esta esperada colección cápsula, pero por lo que conocemos de las dos firmas será una mezcla de sensualidad y alta costura. Algo único y rompedor que todas querrán tener en su fondo de armario.

No es una colección que nos pille por sorpresa ya que sabemos la estrecha relación que tiene el director creativo de la marca parisina Oliver Rousteing con varios de los ángeles. Además, ambas firmas comparten la fusión de delicadeza y seducción.

Victoria's Secret y Balmain, juntos en una colección
Getty

 Victoria’s Secret ya había colaborado con diferentes marcas en su pasado, pero ninguna de alta costura y ninguna con una complicidad tan alta como con Balmain. A casi dos meses de la esperada cita, todos los ojos ya están puestos sobre ellos y esperamos que, aunque la espera sea larga, el resultado que veamos en la pasarela merezca la pena.

Etiquetas: lencería, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS