Así es la nueva vídeo campaña de la colección de Kylie y Kendall para PacSun

Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, las mejores modelos de su línea de ropa.

Kendall y Kylie Jenner
Gtresonline

¡La nueva colección de Kylie y Kendall Jenner ya está aquí! Las hermanas pequeñas del clan Kardashian acaban de lanzar sus nuevas propuestas para la firma estadounidense PacSun.

Estampados florales, de leopardo, terciopelo, lentejuelas, prendas de algodón… Con un precio que oscila entre los 20 y los 90 euros, vestir con un body en color nude como Kylie, o una bomber y un cropped top como Kendall, nunca fue tan fácil.

Con un vídeo en slow motion de menos de un minuto de duración en el que aparecen junto a otra modelo presentando la nueva colección, Kylie y Kendall ya han arrasado en Internet.

Las hijas de Bruce (ahora Caitlyn) y Kris Jenner, se han convertido a lo largo de los últimos años en auténticas gurús de la moda. Su ropa, muy juvenil y con gran parte de su esencia impregnada en ella, suele agotarse rápidamente. Por eso, no nos extrañaría que en esta ocasión ocurriera lo mismo.

Las 161 prendas diseñadas por las hermanas Jenner, no estarán disponibles en tienda hasta el próximo 30 de octubre, sin embargo, si no puedes esperar para ver y/o hacerte con alguna pieza, desde hoy puedes hacerlo en la web de la marca californiana.

Etiquetas: colección crucero, kim kardashian, moda otoño-invierno, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS