Vídeo de la semana

Viste igual que Letizia por menos de 50 euros

Carolina Herrera, Felipe Varela, Armani, Hugo Boss... son algunas de las grandes firmas de alta gama que viste la reina consorte... y ahora puedes vestir del mismo modo con un precio más asequible

Letizia
Gtresonline

No nos cansamos de decirlo, Letizia es un icono de la moda. Es un hecho. Tan sólo hay que ver las portadas de los medios (nacionales e internacionales) que analizan sus últimos estilismos. Letizia se convierte en noticia por las prendas que ha escogido lucir ese día. Traspasa fronteras. Cada paso suyo se analiza. ¿Qué vestido lleva? ¿Repite zapatos? ¿Se ha teñido el pelo? Nada pasa desapercibido Sus looks rojos, sus estampados de flores, han causado furor en el mundo entero, se ha convertido en un modelo a seguir con su atuendo. Un vestuario que se puede clasificar como: elegante, clásico… unos looks que, a diferencia de las otras royals, no son modelos arcaicos sino que incorpora nuevas tendencias otorgándole ese toque moderno. 

Carolina Herrera, Hugo Boss, Felipe Varela, Armani... son sólo algunas de las firmas de alta gama que ha lucido Letizia. Y sí, sabemos lo que estás pensando. Ojalá tener un presupuesto o una dotación económica para permitirme vestir esa clase de vestidos. Bien, ¿y sí te dijéramos que puedes llevar prendas parecidas, casi idénticas, por un precio asequible para la mayoría de los bolsillos? ¿Y sí te dijéramos que por veinte euros puedes vestir igual que la reina consorte de España? 

Tranquila, toma aire. Te lo explicamos todo. Como ya os hemos anunciado, el estilo de Letizia traspasa fronteras y llega incluso hasta el continente asiático. Un lugar que hace poco visitaba junto a Felipe VI en su viaje oficial a Corea. Ya analizamos todos los estampados y vestuarios que la reina consorte eligió durante su estancia. En ese momento, ya percibimos que los asiáticos con su característico estilo tradicional y, en cierta medida, recatado; admiraban el estilismo de la consorte. Una admiración que recorre todo el mundo. Y han sido ellos, los asiáticos, los que se han inspirado en los estilismos de Letizia. Sí. Aliexpress, uno de los grandes magnates del mundo de las compras, recrea y vende al consumidor (con su característico coste bajo) algunas de las prendas más icónicas de Letizia. Incluso el vestido gris cuyo origen y marca todavía, se desconocen… Están en la firma asiática. Tan sólo hace falta poner el nombre propio de la Reina en el buscador para encontrar una amplia diversidad de modelos basados en la ropa de Letizia. 

letizia holanda
Gtresonline

Estos son algunos ejemplos. Tenemos que empezar con un precioso Felipe Varela, uno de los diseñadores fetiche de la reina. Rojo y con estampados de flores, dos de las grandes tendencias de Letizia. En esta ocasión, el vestido lo llevó en su visita oficial a Holanda. ¿Impresionante, verdad?

Felipe Varela Aliexpress
Vía Aliexpress

La propia marca asiática utiliza las instántaneas de Letizia para enseñar esta prenda que, curiosamente, es idéntica al Felipe Varela que os acabamos de enseñar. Mismo escote, mismo estampado...¿qué mas podemos pedir? 

De Aliexpress (44,19€)

Letizia
Gtresonline

Este diseño en color aguamarina de Hugo Boss. No tiene mangas, tiene una pequeña abertura en la parte frontal y se puede ceñir con un cinturón. Letizia lo ha lucido en múltiples ocasiones y ahora puede ser tuyo.

 

Letizia aguamarina
Vía Aliexpres

De Aliexpress (39,84€)

Se puede encontrar hasta el famoso y misterioso vestido gris que está causando furor por su firma misteriosa. Eso sí, vale más de cincuenta euros y entre todas las copias de estilismo... el Felipe Varela y el Hugo Boss son los más parecidos...

Eso sí, sabemos que las comparaciones son odiosas… no obstante, en ocasiones, son necesarias. Es cierto que el precio seduce al click y a la compra en estas plataformas. Más aún cuando lo comparamos con los precios originales. Y lo cierto es que, aunque puede parecer la misma prenda, no lo es y el coste lo demuestra. Sí, puede que tengan una forma y corte parecido, pero el acabado no es el mismo. Las telas, la textura, el propio color (que en determinadas prendas puede cambiar)  difiere. Por no hablar de las condiciones laborales a las que se exponen los trabajadores de esta conocida marca asiática. El debate ético, con los propios principios de cada uno, se plantea. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo

#}