La chaqueta amarilla de Zara ha vuelto (y no lo ha hecho sola)

2 minutos

Se hizo viral apenas unas horas después de salir a la venta. Ahora, Amancio Ortega ha querido hacernos felices a todas aquellas que no logramos conseguir la ya icónica ‘chaqueta amarilla de Zara’. ¿Cómo? Reeditándola esta temporada en su versión piel vuelta. La buena noticia es que no es la única chaqueta viral que vino para quedarse otra temporada. ¿Te gustó la ‘biker’ negra súper calentita? ¡Tienes otra oportunidad!

Experto en conceder nuestros más profundos deseos estilísticos, Amancio Ortega ha vuelto a conseguir nuestra felicidad. ¿Recordáis la 'chaqueta amarilla de Zara de la temporada pasada? Como si de una plaga de Minions se tratase, empezó a inundar las redes sociales y, poco a poco, nuestros armarios. Como ya te adelantábamos hace unas semanas, el Amarillo Minion es el color del próximo otoño. Eso, y la euforia que desató entre consumidoras, editoras y fashionistas, ha sido lo que ha movido al gigante Zara para hacer caso a nuestras plegarias: la chaqueta amarilla de Zara ha vuelto. Quizás fue el llamativo color lo que nos hizo sucumbir a ella o su increíble precio (que apenas superaba los 30 euros). Sea como fuere, la biker amarilla está de nuevo en las paredes de Zara pero, esta vez, reversionada.

Zara
Zara

El efecto ante ha sido el elegido para esta segunda oportunidad de la prenda que nos volvió locas la temporada pasada. Aparte del cambio de tejido, la prenda conserva el cuello de solapa, el detalle de la trabilla en los hombros, las cremalleras metálicas en las mangas y el cinturón con hebilla. ¿Todavía no la has visto? Si el color amarillo no te convence del todo o te cuesta imaginarte una combinación maestra, también tienes la biker revolucionaria en color caqui. ¿Con cuál te quedas?

Pero las segundas oportunidades no quedan aquí, al menos si nos referimos a nuestro fondo de armario. ¿Cómo te quedas si te decimos que no es la única chaqueta que, tras su rotundo éxito en nuestros looks más diarios y desenfadados, ha vuelto a los stocks de Zara?

Fue otra plaga provocada por Inditex. Era negra, biker, moderna, y tan calentita… Cualquiera que probara con ponérsela un día gélido de invierno, no podría cambiar de prenda de abrigo. Solucionó nuestros más rockeros looks invernales y consiguió darnos ese toque cool sin renunciar a la calidez necesaria de los meses más fríos. No se vosotras, pero más de una no podríamos haber sobrevivido al pasado invierno sin nuestra biker negra con piel de borrego interior.

Zara
Zara

Aunque el dicho popular asegura que las segundas oportunidades nunca fueron las mejores, no pensamos lo mismo cuando vimos que la biker negra está de nuevo en Zara. Tal cual te lo estamos contando, casi morimos de la emoción al descubrirla entre las prendas de la nueva temporada. Además de conservar la prenda exacta de la temporada pasada, Amancio Ortega ha querido ir más allá y hacernos felices con la chaqueta en color burdeos y caqui. Porque la vida a veces puede ser maravillosa…

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS