Zara tiene el abrigo con volantes más bonito para este mes

En color gris, lo necesitamos en nuestro armario.

Ya está aquí un nuevo año, aunque seguimos en la misma estación. Todavía queda mucho invierno para rato -y frío para un par de meses más-, así que muchas tiendas y firmas de moda siguen lanzando colecciones enfocadas a este tiempo -aunque algunas ya hayan lanzado también las de primavera - verano-. Así pues, todavía estamos a tiempo de comprarnos algún jersey calentito, un gorro o bufanda de lana o algún abrigo cómodo y de poder aprovecharlo bastante...

Echando un vistazo a los abrigos más ligeros en las tiendas a las que siempre recurrimos hemos encontrado uno especialmente bonito… Es de Zara y tiene un detalle que lo ha convertido en nuestro favorito rápidamente: ¡cuenta con volantes en los hombros! De un color gris oscuro, tiene el largo justo para llevar en el día a día -queda por debajo de la cadera, justo por encima de las rodillas- y está elaborado en punto -tejido en mezcla de lana para ser concretos-, por lo que tiene pinta de ser super calentito aunque sea super ligero y no pese mucho.

ZARA
ZARA

La prenda en cuestión cuesta solo 39,95 euros -un precio más que apetecible para ser un abrigo largo-, así que sinceramente, no nos extraña demasiado ver que la chaqueta ha causado furor y que ya se ha agotado en sus tres tallas -S,M y L- en la página web de Zara. El abrigo sí que está disponible en muchas tiendas físicas de la firma, y estamos seguras de que viendo su éxito, la marca española no tardará en reponer su stock online.

Al ser de un color gris oscuro, el abrigo combina a la perfección con cualquier otro color que imaginemos -desde el clásico negro o blanco hasta tonos pastel más arriesgados como el rosa, el malva, el amarillo o el verde- y es ideal para llevar tanto en looks informales -con vaqueros y zapatos planos, por ejemplo- o looks más arreglados. Con un vestido o una falda y unas botas o botines de tacón altos, tiene que quedar de muerte…

Abrigo zara volantes
ZARA
abrigo volantes
ZARA

Los volantes han sido una de las tendencias más vistas de la última temporada. En verano y otoño del 2019 los pudimos ver en todo tipo de prendas: en faldas de cuero, en vestidos de vuelo, en blusas de inspiración romántica, en sudaderas de manga larga… pero no lo habíamos visto todavía en una prenda exterior como un abrigo, de ahí que este artículo nos haya parecido tan original y que nos haya gustado tanto.

Ya habíamos hecho una lista de nuestros abrigos favoritos del invierno, de los abrigos de las influencers, o incluso de los tipos de abrigos que mejor sientan a las chicas bajitas, y ahora parece que tenemos que añadir uno más a la lista de deseos. Es bueno, bonito y barato…. Nosotras queremos este abrigo de Zara para lo que queda de estación…¡y de hecho es probable que se lo pidamos a los Reyes Magos! Y a ti, ¿te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo