Zara tiene el vestido bordado de nuestros sueños

¡Y es de edición limitada!

vestido de zara
Zara

De vez en cuando Zara nos sorprende con una prenda que llama la atención y destaca muy por encima del resto de productos de una colección, ya sea porque es de lo más versátil y porque se ve mucho, porque la lleva alguna celebrity, por su precio asequible o, como en esta ocasión, simplemente porque tiene un diseño espectacular.

Esta vez, la firma española se ha superado así misma poniendo a la venta una prenda que nos ha enamorado al momento: un precioso vestido blanco bordado con abalorios. Se trata de un vestido corto, en color blanco crudo, de manga corta con capas y línea evasé. ¿Y lo más bonito de todo? Los muchos detalles bordados en negro, a modo contraste, que adornan toda la prenda, desde las mangas hasta el pecho o la cintura. Esta pequeña joyita de arte es de edición limitada y está disponible en la página web de Zara desde un precio de 59,99 euros, así que estamos casi seguras de que no tardará en agotarse.

 

vestido bordado
Zara

Este vestido corto nos parece ideal y a pesar de que pareciera muy arreglado, es muy ponible. Puede resultar perfecto para un evento formal, con unas sandalias de tacón de aguja, por ejemplo, pero también puede quedar bien con zapatos planos como mocasines, unos botines de caña media o con las clásicas botas 'cow boy', que vienen pisando fuerte esta próxima temporada. De hecho, desde la misma web de Zara nos enseñan el vestido en un look más desenfadado, acompañado de una gabardina oversized y unos botines de color nude. Un estilismo de lo más chic que nos encanta y que queremos recrear desde YA.

look zara
Zara

Pero no hemos sido las únicas que hemos sufrido un flechazo con este vestido tan bonito… La influencer Paula Moya subía hace un par de días una fotografía con el mismo, enseñándonos lo bien que sienta y transmitiéndonos todo ese aire romántico de la prenda.

Como no podía ser de otra forma, muchas de las seguidoras de la bloguera preguntaron de dónde era el vestido, y tras la respuesta de Paula, pocas podían creerse que fuera de una tienda low cost como Zara, porque lo cierto es que parece un vestido de alta costura.

No es la primera vez que la marca española lanza un vestido precioso que causa sensación, aunque estábamos acostumbradas a que fueran vestidos de una elaboración mucho más sencilla, con telas más normales y estampados más recurrentes, de flores, lunares, o con flecos. Por eso nos ha sorprendido tanto descubrir esta prenda tan cuidada, con un tejido tan delicado... ¡y que parece hasta bordada a mano!

No nos cabe ninguna duda de que veremos mucho este vestido en los próximos meses, aunque al ser de edición limitada, hay que tener en cuenta que solo hay un número contado de piezas fabricadas... Y a ti, ¿qué te parece la prenda? Si te gusta, más te vale que te des prisa en hacerte con ella...

 

Continúa leyendo