Zara tiene el vestido plisado que podrías llevar de fiesta por menos de 20 euros

¡Es una auténtica ganga y nos encanta!

vestido de zara
Zara

Ya sabemos que podemos recurrir a Zara en cualquier momento y para cualquier ocasión que se nos presente, pero aun así no podemos evitar sorprendernos y llevarnos una alegría cuando encontramos en la que es una de nuestras tiendas favoritas una prenda escondida que cumple las tres reglas de oro básicas: es buena, bonita y barata. Esta además, es de lo más ponible que hemos visto últimamente.

Y es que rebuscando entre la última colección de moda de la firma española hemos encontrado una auténtica joya: un vestido largo plisado que nos pondríamos a todas horas si pudiésemos. En un precioso color azul claro grisáceo, se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga corta. Con una bonita y elegante caída, tiene un detalle elástico de fruncidos en la cintura de lo más favorecedor que además realza el pecho. Queda justo por debajo de las rodillas y está fabricado en 100% poliéster, por lo que tiene mucho vuelo y es de tacto suave.

zara
zara

Creemos que el vestido es ideal para looks informales del día a día -con unas botas altas, botines de caña media o unas sneakers, por ejemplo-, pero después de analizarlo bien y ver cómo lo lleva la propia modelo de la web de Zara, pensamos que también puede ser perfecto para fiestas y eventos mucho más formales. De hecho, nos atrevemos a decir que combinado con unas sandalias de tacón de aguja -como las de la modelo- un bolso de mano y unas joyas adecuadas, puede convertirse en un vestido de invitada de boda precioso.

¿Y lo mejor de todo? La prenda en cuestión cuesta menos de 20 euros (19,95 euros para ser más exactos), algo que no nos terminamos de creer todavía. Además, el hecho de que el vestido sea de un color liso y neutro como el azul grisáceo hace que se pueda combinar con muchos complementos de cualquier otro tono (negro, blanco, dorado, plateado…) dependiendo de la ocasión.

vestido plisado
zara

Lo cierto es que desde hace bastante tiempo ya venimos viendo cómo es posible conseguir looks super pulidos y elegantes de fiesta o de invitada sin que sea necesario gastarse mucho dinero, gracias a las colecciones de muchas marcas low cost como Asos o Zara, que siempre tienen muchos diseños bonitos entre los que elegir. De hecho, la firma estrella del imperio Inditex incluso nos enseñó vestidos de novia con los que podíamos pasar por el altar por menos de 40 euros…

Y a ti, ¿qué te parece este vestido plisado que te enseñamos? Lo nuestro ha sido un auténtico flechazo. Estamos seguras que viendo lo ponible y asequible que es, la prenda se convertirá en todo un éxito en ventas y no tardará en agotarse, aunque al ser de manga corta, sea más un artículo para lucir en primavera y verano. Y es que si tienes una boda o una fiesta especial en el próximo año, este vestido puede sacarte del apuro rápidamente y muchos meses antes...

 

Continúa leyendo